Jump to content

Paola morena flaca #8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello negro recogido ese momento, nariz ancha, facciones de samba.

2. Edad: Ya base 3 aprox.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Morena no negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura delgada /No le vi royales /medianos ya caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca la morocha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top a ratos con casaca por el frío.

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba la negra 70% debe ser por el frío.. XD.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: hacia frío así que demoró en levantar el asta fue paciente la flaca. Le metí los dedos a esa papá negra obviamente fui suave para que no se molestara.

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta y tenía mis dudas porque no entraban me gustó su cuerpo después de ver todo el menú me decidí por esta morena entro le doy su sencillo no habla mucho tampoco le pregunté nada solo quería probar esas carnes y ya. Ya calatos me pone el GB y empieza con el mamey descrito solo se sube se echó poco lubricante así que se sintió el raspado bien rico hizo variantes de vaquera, ranitas y ponía sus caritas de dolor 
Luego le digo al filo para embestirla a mi gusto ahí estuve un rato esos gemidos suaves que lanza arrechaban más, le digo perro ahí gimió más le manosee un poco el * no se molestó ya no podía más esos gemidos me hicieron vacear los frenos.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores,  tenía perfume suave.

14. Besos en la Boca: Nel.

15. Precio: 30 PPKs.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñas.

17. Número de Habitación: Room 8 creo (por el medio).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 sumisa la flaca le pone ganas y ayuda sus gemidos que parecen reales.

20. Comentarios Adicionales: Para mí es nueva no sé si quedará y. Tiempo o está de pasada, polvo cumplidor... Como para no tirar la plata.

• Me gusta 1
  • Gracias 1