Jump to content

Yesica Orellana (Ciudad Universitaria)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primero que nada, yo era un visitante usual del foro desde hace varios años, incluso una vez me animé a crear una cuenta que luego olvidé. Hoy decidí crear una nueva pero narrando algunas de mis últimas experiencias con el fin de aportar algo a esta gran comunidad. En esta oportunidad, narraré mi segundo encuentro con esta señorita que conocí allá por el 2022. Aquella vez nos encontramos por la ciudad universitaria y nos caímos bien desde el primer momento. Tomamos un vino y nos dejamos llevar durante el encuentro, tengo que admitir que debido a la arrechura ambos lo hicimos sin protección con llenada de leche incluida, la chica se entrega totalmente durante el sexo, una verdadera ninfómana . Luego le perdí el rastro, hasta que explorando facebook me volví a contactar con ella el mes pasado.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, algo simpática pero un poco narizona

2. Edad: debe tener sus 24 o 25 años

3. Talla: promedio, no es tan chata.

4. Color de Piel: clara, yendo a blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, muy poca, chelera, medianos y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, rico en cuatro, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: como de chica universitaria, usa casaca, jeans apretados y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 50%, ya no ajusta

10. Sexo anal: lo da por un adicional pero no me animé

11. Mamada: uno de sus fuertes

12. Relato del Servicio: Estaba con la leche en la cabeza y recordé haber conversado con ella por facebook y la ví conectada, así que para rememorar buenos momentos acordamos vernos por el centro, nos encontramos por real y piura y luego fuimos a un hospedaje humilde de por ahí  (se me olvidó el nombre), ya no era la chica de hace dos años, estaba algo cambiada en su físico pero su trato todavía era el mismo, osea chévere.  Ya en el cuarto, tomamos nuevamente un vino para no perder la costumbre, esto la prendió y procedimos con el acto. En esta oportunidad y ya habiendo leído los relatos de los compañeros, tomé algunas precauciones. Primero agarramos y luego procedió a chupármela como una experta. Luego quiso que se la metería así nomás pero en esta ocasión ya tenía preparado el respectivo preservativo (creo que se desilusiono jajaja). Se puso en cuatro y durante el mete saca la flaca gemía demasiado y eso te prende, me decía que le gustaba mi np y como le daba. Después se puso en mi encima y comenzó a saltar, aunque esté algo gordita le sobran energías. Todo el rato te busca la boca para que te la chapes mientras, yo saboreaba sus tetas pero en algunos momentos su barriga me bajoneaba. Quería que le de anal pero no voy por ahí. Terminamos con la posición del misionero, ella estaba toda roja y gimiendo hasta que no aguante más y me vine. Nos quedamos un rato más conversando hasta terminar el vino, luego nos duchamos y salimos del hospedaje. Tomó su carro que va a la ciudad y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: vino limpia

14. Besos en la Boca: le gusta besar, chapes con lengua cuando está excitada

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora S/.150.00, no lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: FB: https://web.facebook.com/profile.php?id=61556947182956

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel barato pero limpio, ninguna queja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, ya no tiene buen cuerpo, pero lo compensa su actitud durante el encuentro.
20. Comentarios Adicionales: Si estuviera mejor físicamente el puntaje sería más alto, se entrega totalmente y esa es una de las cosas que más rescato.