amach Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Frentea SAGA FALABELLA- Jr de la Unión 526... en el Sótano hay varios stand de masajes, aparentemente son sanos. Sin embargo hay un local de masajes que tiene en su entrada una planta de captus. Aqui hay una masajista llamada LUCIANA que da servicio completo... el local esta divido en varias camillas, el de Luciana está al fondo, me hizo pasara para consultarle y ofrecerme su menu completo. NOMBRE = Luciana MASAJES = 40 soles la media hora COMPLETO = 90 soles (me lo queria dejar en 80 soles al final) Obviamente safé en una.... Cabe mencionar que al pasar hasta su camilla del fondo pude notar por la cortina semiabierta de la camilla del costado a la otra masajista haciendole masajes a una señora en la cintura, desnuda de la cintura para ariiba... me gané algo sin querer queriendo... les dejo una foto de esta masajista bandida camuflada dentro de unos masajes sanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
P.P Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Esta galería se llama Espaderos... Antes había kines (la cochina Paula era de las más conocidas de este lugar) pero las botaron hace años recién este 2022 parece q con tanto operativo y kines buscando nuevos huecos está resurgiendo aúnque no son carnes nuevas solo son algunas de otras galerías q están pulseando aquí. 1
amach Publicado 25 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2022 Galería ESPADEROS En el sótano... Único stand de masajes con adicionales, los demás son masajes sanos... Encontré a una gorda con un escote pronunciado, un culaso... Que dice llamarse Shantall... MASAJES: 40 soles la media hora COMPLETO: 80 soles Bueno, les dejo unas tomas para que la vean y sepan cómo es.... Yo paso... No me gustan las gordas... Next... El stand no tiene número pero fácil lo identifican This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
nelsonma Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 Que tal me puedes dar su numero
adrian albarracin Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 En 5/8/2023 a las 22:04, nelsonma dijo: Que tal me puedes dar su numero has iso a la galeria espaderos? con quien te has atendido?
P.P Publicado 18 de Septiembre del 2024 Publicado 18 de Septiembre del 2024 Gente en esta galería en el sótano se han mudado las tías Paty y Vanessa de Montevideo (ambas level bajo pero a precios accesibles o para amantes de las maduras) https://hermanodeleche.com/topic/126268-vanessa-milf-cc-montevideo-lima-cercado/ https://hermanodeleche.com/topic/124939-patty-peruana-milf-cc-montevideo-lima-cercado/ Para quien le interese This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas