Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada , pestañas postizas, simpática

2. Edad: dice 19, los parece

3. Talla: 1.55 +/-

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si hay cinturita, casi plana, redondos chicos duritos, los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas  caderas como de teen Maso, chico durito, delgadas y blancas yuca

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje rojo en el pecho, parece un dragón, y otros más que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean, top rojo, polera gris

9. Ajuste Vaginal: 65% buen ajuste, no usa lub

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: no lo da, solo te hace emocionar poniéndote el pre con los labios y un besito al cabezón

12. Relato del Servicio: la vi por la tarde linda, como universitaria recién ingresada, tímida, me acerqué le vi la piel blanca en el pecho me exito, no me animé por parecía los senos muy pequeños y un grupo de flacas estaba a su costado, al rato no vi mejores opciones la busqué, no la hallaba y la vi con polera gris en la esquila del Telo frente al patio de comidas... Me acerqué me sonrió y me dijo en voz bajita y tímida, la vamos a pasar bien, me animó, subimos, le di su propina, nos sentamos dándonos la espalda en la cama y cada uno desnudandose, se quita todo, todito, voltee y vi casi como a una modelo bajita, muy rica desnuda, me acerqué por detrás no dijo nada, agarré sus senos, los amase, igual el culo, durito, parecía teen, le vi el tatuaje pero como le di picos en las tetas y no dijo nada seguí entretenido, paleteando, saco el pre, me dijo hechate me puso con la boca y solo lo besó, le dije el oral, muy linda me sonrió y dijo que no le gusta, yo ya a todo eso ya estaba al fierro, en eso vi sicatriz de cesárea pequeña, casi no se nota porque es delgada, sin llegar a palo seco, dije tmr ya fue.
Me preguntó en qué pose empezamos, le dije sube, tu arriba, y lo acomodó, no tenía lubricante solo se pasó el dedo húmedo y lo metió despacio poco a poco se fue meneando suave y entró ajustado se fue mojando de a pocos, deja tocarle, pero ya e el acto se pone sería, no como al inicio, pero en su carita disfrutaba, luego se baja y se hecha y me dice dame allí, le di en misionero buen rato y me engolocinaba con sus senos suaves como de chibola, y el ajuste seguía, ella aprieta las caderas y lo disfruta pero se pone sería, luego le dije en perrito y me dijo esa no, si quieres subo otra vez.. ah no dije filo de la cama aquí ya sale el kuaker tengo que darte duro un rato, la flaca me hizo sudar, calcule los 16 min que duro el mete y saca prácticamente sin parar muy gozado y creo que ella se aguanta pero lo disfrutaba y eso exita más.. note que de afuera le pasan la voz una flaca por el tiempo, se lavo, se cambió y se fue..

13. Higiene Personal: okis rico, se perfuma, sentí buen aroma

14. Besos en la Boca: no me animo

15. Precio: 50 + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: frente al patio de comidas de plaza note

17. Número de Habitación: barca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tmr lo malo que solo atiende allí, Telo hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo, precio y no relojear 7 por el trato y no hace oral 5
Así q un 6 sera

20. Comentarios Adicionales: para en grupo de amigas y se ve tímida, cumple lo que ofrece, parece nueva por allí..

• 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

Hace unos días pasé por plaza norte y la volví a convocar, a pesar de ser venezolana, la flaca colabora en todo y se pela todita

• Gracias 1