Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 20 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro ovalado, labios medianos algo gruesos, ojos achinados color oscuro, nariz pequeña y cabello color negro ensortijado. 2. Edad: 25 años aproximadamente. 3. Talla: 1.65 aproximadamente pero usa unos tacos muy altos que la hacen ver más grande; yo era petiso a su lado. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana con algo de forma / Abdomen sin tonificar pero no tiene barriga / Senos medianos naturales de aureola marrón clara y de buena forma pero no los da disposición. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas más o menos anchas / Trasero mediano con buena forma / Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: Uno pequeño en el antebrazo derecho. Señas particulares: Un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Trikini y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto normal de labios no muy salidos y de ajuste regular 5.5-6/10 10. Sexo anal: No me ofreció. 11. Sexo oral: Bueno 6.5/10: Lo realiza de arriba a abajo con algo gp y ligeros gemidos pero no por mucho tiempo y sin websites. 12. Relato del Servicio: Llegue como de costumbre al local en horas de la noche, ni siquiera di una sola vuelta para ver más chicas ya que nada más saliendo del baño la vi a ella parada en la puerta de la habitación N° 43 que esta justo al frente y llamo mi atención de inmediato por su apariencia y atributos. En consulta tuve un mal presentimiento pero lo ignore, creo que me miraba mal por ser petiso y de color humilde pero igual arriesgue. Entramos para calentarnos del frio pero al final no salí muy abrigado ya que para empezar no hubo previas sino que empezó con su protocolo de limpieza para proceder con el sexo oral descrito en el punto 11). una vez finalizado, empezamos con las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama , misionero donde ajusta más, cowgirl donde no sabe moverse y de costadito a máxima velocidad para acabar). En conclusión fue un encuentro que solo suma a la estadística. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: Olía bien, sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro y ofrece los implementos de limpieza una vez finalizado el encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N° 43. No sé si es fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 4.5-5/10: Por los detalles y puntos mencionados anteriormente. Físico 7/10: Simpática, buen cuerpo, buenos senos pero como mencione no los da a disposición y tiene un buen trasero. Sin embargo, su físico no va de la mano con su nivel de servicio. 20. Comentarios Adicionales: I'm a cowboy On a steel horse I ride I'm wanted Dead or alive This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 5 3
Claudio Pizarro Publicado 20 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2022 Adjunto su tema en Sirenitas VIP: https://hermanodeleche.com/topic/59016-angie-monita-blancona-crespa-bikini-hilo/#comment-566243 Y en el local La Nene VIP 2: https://hermanodeleche.com/topic/56350-ecuatoriana-angie-crespita-rica-segundo-piso-room-20/ Eso explica muchas cosas.
JACK SPARROW Publicado 20 de Septiembre del 2022 Publicado 20 de Septiembre del 2022 https://hermanodeleche.com/topic/94571-angi-blanquita-la-ecuatoriana-de-rulitos/ su tema de mi ex engreída 1
erick_vikingo Publicado 20 de Septiembre del 2022 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Pasó también por el Lady Scort de Arequipa https://hermanodeleche.com/topic/103996-angie-lady-scort-hab-65/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 ja ja buena chapa..me la levante por ultima vez en Piura 2021..despues paraba por los locales de Lima. unas a color. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1
PORKY Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Yo si la caché. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @Robert E. Lee @Yhwach 1 3
Publicaciones recomendadas