Jump to content

MEGAN BLANCONA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

EN VIVO Y EN ERECTO DESDE EL LOCAL, TODO ESTA JODIDO NO HAY CHICAS, LA ADMINISTRACION ESTA LLEVANDO A LA QUIEBRA EL LOCAL.

Bueno hermanos estoy de vacaciones y decidí engreirme con algunas putitas pero esta jodido, EN TODOS LOS LOCALES LAS CHICAS HASTA EL PINCHO, me atendi con esta chica..

1. Descripción del Rostro: usa lentes de cabellera algo rubia y corto hasta el hombro, guapa para mi gusto

2. Edad: 25 a 26 años

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: blanquita rosadita, ATIENDE CON LA LUZ BLANCA DONDE PUEDES VERLE HASTA EL ALMA🤩🤩🤩

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita/ si hay todavía/algunos rrollines/grandes algo caidos y solo piquitos dice

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo/ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como dije usa lentes de pelo corto

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestido se  le ve rica no mas

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: si muy buena mamada, esa boquita  se come toda tu PIEZA, POR LA LUZ BLANCA SE VE TODO Y TE EXCITAS MAS🙂🙂🙂

12. Relato del Servicio: La vi echada en su cama ya antes le había visto en el pis liz, esa ves me gano un hermano, quería probar su servis por eso entre, pregunte me dijo si ha todo y entramos, pague sus honorarios y nos pelamos , me la chupo con describi arriba rico no mas, dijo como quieres le dije q cabalgue sabe su chamba luego dijo de costadito, luego pedi perrito donde pude ver todo el panorama, se ve esa conchita rosadita como me gustan y el culito se ve rico no mas, le di duro en perrito donde no me puso peros y yo mirando como entra y sale, luego de un rato termine en esa pose. ESE PLUS DE LA LUZ BLANCA ME GUSTA PORQUE SE PUEDE VER TODO😍😍😍😍

13. Higiene Personal: Limpia olía rico

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas

17. Número de Habitación: la vi antes en la habitación 2, en esta ocasión la 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es ecuatoriana, y su atención es buena no mas, el ajuste no es muy bueno, pero se cacha rico no mas por la luz blanca y la puedes ver hasta el ALMA🤪🤪🤪🤪

no se hermanos a mi me gustan las BLANQUITAS, será porque soy negro, si ven un pata moreno de pelo crespo y alto ese soy yo, y ando bien armado😁😁😁😁😁

• Me gusta 1