Jump to content

YORGELIS - VENECA - PESIMO SERVICIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDLs aquí pues nuevamente, con mis ranks pendientes de hace unos días. Y para empezar que mejor que empezar con lo peor jejejeje

1. Tipo de Rostro: Curiosa, achinada  de lentes. Cabello negro lacio corto. 

2. Edad: tendrá sus 25 aprox

3. Talla: 1.75 con tacos, ni se los saco 🧐

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota,  se maneja buena cintura, A pesar de su ligera panza,  senos... ni se saco el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, y pierna, en general buen cuerpo.  PERO POR LA HUEVA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo hilo en mallas, color negro.

9. Ajuste Vaginal: uhmmm a las justa entro mi cabeza, muy seca, ni con lubricante, no abre las patas

10. Sexo anal: no

11. Mamada: monse, por 30 segundos de arriba a abajo, no le interesa si lo deja fierro o no.

12. Relato del Servicio: Después de dar vueltas como trompo por todo el local con unos patas,  me decidí a probar con esta perra, ya que era una con las mejores curvas que vi ese día en el local, y que aún no había probado. En fin en todas mis vueltas la vi haciendo chacota y full chisme (para que mierda van a ocupar un cuarto) desde fue la primera mala señal. En fin jejejeje, me acerqué y le pregunté de lo más cordial y ameno, pero respondió cortante y super creída, por lo que mi instinto kacheracnido se activo en ONE, sin embargo no había visto rank de esta perro, así que decidí inmolarme (aparte se veía rica jejeje). 

Una vez dentro, me empezó a dar órdenes jejejeje me hizo desbestirme y sentarme al filo de la cama donde comenzó  con su manada de mierda. Luego de ello, le dije que se pusiera a montar, pero no quiso,  se desparramo en la cama boca arriba y abrió apenas las patas, esa actitud de mrd hizo que mi pedro castillo empiece a hecharse patras, entonces empecé a intentarla penetrar estaba bien seca a pesar del lubricante,  le quise abrir más las patas para que entre todo, pero quiso, le quise subir las piernas hombro, pero opuso resistencia,  en esa pose mrd estuve un rato, metiendole la cabeza. 

Luego de 4 min me dijo, "ya en cuatro para que termines", eso fue mi limite, no quise bronca, ni nada y no quise irme sin dejarle la milki por lo que acepte, y aqui a la mala se la sampe toda, se incomodo un poco por ello, estuve dandole a toda maquina en 4 patas rápidamente para boTar en taco y largarme.

13. Higiene Personal: se lavó al final y ni ofreció papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: DIRECTO A LA BLACK LIST.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: semiovalao con cachetex y fax medias de cabello negro semilargo
2. Edad: 29 por ahi
3. Talla: 1.60 con tacos al pastor
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura media / wata media / senos en tabla parece ya que no se quito la parte de arriba
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo casi grande con celulosa no tan firme / piernas grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu por la muñeca ,omoplato y vientre dieztruchos ademas de una pluma de gansa por el costillar zurdete / lentes de chongresista
8. Apariencia / Vestimenta: en body v black
9. Ajuste Vaginal: nadadora
10. Sexo anal: segun ella no
11. Mamada: simple chupada bicho leve gp no bolas de helado
12. Relato del Servicio: haciendo reglaje opte por esta piernona a ver que talco , procedo a cancelar dejo mi capa y ella hizo la lewinsky arrodillarse para chupar pija hasta ponerse comoda en la camilla despues se pone montar a mi potro pero como le dio vertigo se bajo rapido y la garche en 4 patillas chancando esas yucas como me pedia el time la pongo pezuñas al aire insertandole todo mi tico tico concentrandome en la fuerza y escupiendo la leche magra en modo kaio ken .su marcacion y fuga de capital.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de tina
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40 $uper Bigote$
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial de trujillorca
17. Número de Habitación: 35 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: mucha mecanisidad y reloj ,falto ° / lo unico relativamente posi sus patas en mis hombros namas

• Me gusta 3
  • Gracias 2