Esta es una publicación popular The Edge Publicado 21 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado chico con lentes rasgos finos, pelo en cola es agraciada a bonita 2. Edad: 25 aprox.. 3. Talla: alta, 1.68m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / cintura chica poco rollo / no se saca el brasier pero a simple vista se ven chicos a medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas bien bonitas / culo grande se ve rico a la distancia ya de cerca tiene su celulitis / piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: su name tatuado en la barriga, y otros tatoos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y top negros tipo bikini 9. Ajuste Vaginal: labios gastados, casi no ajusta nada 10. Sexo anal: se ve con uso, en la puerta dice que tal vez pero adentro ptm ... imagino que solo su marido se lo revienta 11. Mamada: recontra monse 15 segundos 12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta y ps me parecio simpatica, me llamaron esas caderotas, en consulta note que era veneca, ps sin embargo se veia amigable asi que decidi arriesgar... ps bueno adentro la paleteo un rato, pone una musica horrible a todo volumen y ps de ahi pide pago y me dice quitate la ropa de forma media tosca, ps bueno empezamos yo parado ella se arrodilla y se habra dado unas 10 metidas y sacadas de la boca y sin dejarla bien parada me dice echate, no se quito brasier, ps yo estaba bien excitado en realidad a full high por eso diria que opere a pesar de su tosquedad, bueno de ahi cabalga un periodo breve seria un minuto y ps ahi tocando sus caderas se puso dura la cosa, ps de ahi ps cambiamos a perro, ahi veo tremendo trasero, le quise pasar dedo por el * pero me saco la mano, a los segundo me dice "ya acaba" con una voz a lo tia hildebrand en la imitacion de jb, ptm me quede frio xq parecia histerica y ni se movia mas alejaba el cuerpo, una vaina al rato pasamos a misionero y ahi de nuevo me dice "ya acaba", empece a cacharla hasta medio nervioso por lo horrible de su trato, bombee un rato me concentre hasta terminar el polvo mientras que repetia cada 20 segundo si ya habia acabado This is the hidden content, please Conectar O Registrar un servicio hasta el pincho... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: nada que ver cara a 1 metro 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio 17. Número de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 por ratos se hacia la chevere, es tosca y habla con un tono de voz tan displicente y horrible... sinceramente de lo peor que me ha tocado.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar .... es el tipo de kine que te atiende como si te tuviera asco.. 20. Comentarios Adicionales: Es el tipo de puta que si te hubiera tocado en tus primeras atenciones en un chongo, hace que no vuelvas a pisar nunca mas un burdel, sinceramente mejor que se dedique a otra cosa que facil esta dejando algunos hdl traumados a su paso y ovio.. reduciendo la clientela al resto de kines y chongos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 4 4
Publicaciones recomendadas