Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 20 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: su rostro es alargado, mirada seria, tiene los labios carnosos mejor dicho es bembona, tiene el cabello suelto color negro 2. Edad: sus 22 años 3. Talla: su 1.64 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada palo seco, si tiene su cintura de Barbie, casi nada de barriga, pechos no se retiro su top pero a la vista se ve son pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media pequeñas acorde a su fisico, culito pequeño que al ponerse en posición dogy da buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tiene tatuajes no le vi ninguno o quizás por su top que no se saco ocultara alguno 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en pantalón jean color azul, su top negro y sus casaca 9. Ajuste Vaginal: casi no mucho ajuste será un 30% 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: un mamey masomenos diría aceptable pero pudo ser mejor no hace garganta profunda solo lo chupa suave hasta dejarlo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: bueno a esta flacucha ya el año pasado le había aplicado en tomas valle pero ahora la veo desde hace días aca por las calles de PRO esta probando que tal le va quizás jale a sus amigas Melany cara de cuy o Violeta pero no se si vengan bueno vi a esta flaca parada al lado de otra ecuatoriana chata blancona espere a que este sola y cuando la vi solita fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde con su vos media suave 50 soles aparte el hotel, oral, vaginal y poses, le dije ok y fuimos a uno de los cuartos de la zona pague a recepción y fuimos al cuarto asignado dentro del mismo converse un poco pero la flaca no es de mucho hablar solo converso poco y me pidió el pago le di lo reviso y luego se desvistió pero antes de eso estaba atenta a los alrededores asi que ya saben bueno yo seguí con lo mio también me desvestí ella me coloca el pre pero antes de que ella inicie yo le dijo para acariciarla un poco acepta y asi parados yo la manoseo solo fue breve pero aproveche al máximo su culito y piernitas delgadas, luego de la previa me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto le pedi iniciar con una cabalgada la mona inicia montando encima mio y empieza a brincar algo suave aca si le pusiera mas ganas seria mejor pero sus movimientos suaves igual me parecían aceptables luego como segundo acto la llevo al borde de la cama y le doy pierna sal hombro aca que rico ese choque piel con piel mientras le daba duro me quede varios minutos dándole a full, luego como tercer acto le pedi so posicionara en dogy aca la mona se acomoda y al verla en cuatro veo su culito pequeño dar mejor forma no le meti palmazos solo acaricie sus nalguitas y luego la agarre para darle fuerte aca me gusto la escena verla desde mi posición ese culito y espalda me excitaban al cabo de algunos minutos me concentre y termine botando la lechita la mona me dio papel para limpiarme ella se va al baño luego nos vestimos y la cojuda me pide propina jaja fuera de aca le dije no tengo y safe @MARLON BRANDO 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 20 de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 4.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana delgada no es un hembron pero jala ese cuerpito delgadito pero le falta ponerle mas empeño de aca ni mas con ella suficiente dos polvos lo unico espero pueda convencer a sus amigas Melany la cara de cuy y la chata Violeta a venir a esta zona jaja @JOEY WHEELER This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 5
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 4 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 1
Publicaciones recomendadas