Jump to content

Miriam milf pelo rubio oxigenado MIGUEL DE LOS RIOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: chancado ya. Aún así la tía se maquilla y pasa piola ojos achinados piel trigueña a blanca por el maquillaje. Pelo rubio creo que son rayos o algo así. 

2. Edad: sus 40 a más

3. Talla: 1.70 con tacos sin esos 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña a blanca por el maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: increíblemente formada parece que ha pasado por el quirófano. Cintura formada se ve buena forma con sus vestidos puteros. Nada de barriga solo vi un par de fotos. Senos medianos según lo que pude ver.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Parecen Caderotas por la cintura formada de la tía. Culo mediano duro y de buena forma, parace obra del cirujano tmbn pero está bien firme ese queque. Piernas normales delgadas que no desentonan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero de color celeste. Otros días la he visto con su clásico vestido rojo con negro de encaje. 

9. Ajuste Vaginal: está fue la mayor sorpresa increíblemente ajusta y mucho un 60%. Debe ser la genética de la tía porque mínimo le ha metido pinga media lima. Grata sorpresa csm

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de días. Estaba yendo a hacer el recorrido para la zona de Miguel de los Ríos para poder aportar a los pocos hermanos interesados o asiduos a esa zona. Alguien debe hacer esa laboriosa tarea. Pero bueno revisando el material me llamó la atención está tía. Ya me la había cachado hace tiempo pero decidí en tener un remember. Le consulte la tarifa y las cosas que podía o no podía hacer por el precio. Al final me convenció y le dije para follar. Me dijo que teníamos que ir a los cuartuchos de la licorería. A lo que le consulto si no había otra opción ya que ahí no hay privacidad. Aquí es donde me indica que podía atenderme en el Telo de las banderitas que tenía un par de cuartos habilitados. Le dije que si podía ser ahí y me dijo que cobraban 30 soles por media hora. A la mrd dije pero como tenía billetes decidí ir nomás. Entramos pago y llegamos al cuarto. Le cancelo se saca solo la parte de abajo y se sube el vestido de encaje pero no muestra las tetas. Le indico que se saque la parte de arriba y solo se saca las tetas pero no se quita todo completamente. Me dijo que eso era un adicional. No acepte y le pedí que me la chupara. Lo hizo relativamente bien se concentraba en la cabeza y lamia bien el tronco se sentía muy bien la verdad duró cerca de 3 min. Cuando mi Castillo estuvo bien erecto me pidió para follar. Empezamos en misionero aquí se la metí duro y la tía boto sus gemidos ante tanto aplausos aquí me sorprendí porque esperaba una concha sin ajuste pero fue todo lo contrario un ajuste de la pura madre que rico csm. Cambiamos a piernas al hombro la tía tiene buen aguante y seguí dándole de alma. Luego me cansé, le pedí que me montara, hizo una buena montada en cowgirl sentía rico ajuste se comía todo Castillo de una forma deliciosa. Cambiamos a vaquera invertida y rico ver su culito comiéndose mi Castiburro. Para finalizar le pido perro y le doy despacio bastante tiempo, el ajuste seguía siendo bueno. Ya se me sacia la leche de Perú libre junto con toda su bancada y el mismísimo Cerrón ya estaba en la punta de mi pinga. Así que le di de alma y cuando ya no pude más bote todos mis her sería junto con la bancada de Perú libre, Peter Castle, Cerrón y todos los seguidores correligionarios de Castillo. Fue un buen polvo la verdad. No me lo esperaba.

13. Higiene Personal: olía a perfume no sentí ningún olor en su vagina ni culo 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 40 atención + 30 Telo California por media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: para parada en Miguel de los Ríos en los carros estacionados o cerca al Hotel de las banderitas (Hotel California)

17. Número de Habitación: primera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable pero puede mejorar. Cada habitación tenía esas TV's de los años 90 jajajaja. Para un cache al paso está más que bien mucho mejor que los cuartuchos de triplay de la licorería. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Considero que fue un buen polvo pero debo ser objetivo. No es joven lo que le baja regulares puntos. No se saca toda la ropa lo que le baja muchos puntos. Pide adicionales para ello, eso no aplica para mí. Lo más resaltable es su figura que está bien cuidada para su edad y que no relojea. Servidos HDL.

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: De tía matada. Cara ovalada, rasgos andinos. Varias arrugas, pómulos planos no tan sobresalientes. Boca pequeña pero de labios gruesos. Fea de cara la csm esta. Pelo lacio rubio con rayos. 

2. Edad: 40 años

3. Talla: 1.60 sin tacos, con tacos estará por su 1.70

4. Color de Piel: trigueña quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora está un poco más cuadrada. Cintura sin grasa pero por genética no tiene tanta forma. Nada de barriga solo un par de rollitos. Senos grandes operados esta vez me dejó chuparlos buen tiempo. Espalda ancha. Parece traca a simple vista pero no es.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas no destacan. Culazo mediano cacheton tuneado. Piernas delgadas no tan acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestidos putones tipo mini de varios colores. 

9. Ajuste Vaginal: concha estrecha CSM 60 a 70% no tiene lógica para el recorrido que tiene la tía. Hasta un hijo tiene jajjajajaja. 

10. Sexo anal: Volví por esto y me lo dio por 10 soles más 

11. Mamada: Se engolosina con la cabeza y el cuerpo de la pinga

12. Relato del Servicio: Atención del día de ayer. Pasaba por esta zona después de tiempo y ví a esta tía de espaldas mosqueandose, se le notaba el calzón y se me puso dura la pinga. La tía me hace señas para que me acerque, le consulto y me ofrece su tarifa. Le consulte sobre el anal y no quería, le dije que iba a ser solo para terminar y quería cobrarme 20 Lucas, le dije que solo tenía 10 y me atracó. Fuimos a un cuartucho ubicado en la licorería, CSM un cuartucho de triplay. Al menos esta vez me tocó uno al fondo donde había más privacidad. Se pela y comienza con el oral descrito en el punto 11, nada rescatable solo para parar el asta de la bandera. Una vez erecta mi pinga me pide para follar, la posiciono en misionero y siento un rico ajuste de su concha, la tía colaboraba con gemidos. Estuve buen rato, luego cambie a patas al hombro acá aguanto poco más de 3 min porque le dolían las piernas. Luego pasamos a perro y me gane con ese culo tuneado que dio buena forma, le dí duro cam la tía metía sus ricos gemidos. Después de varios minutos le pido la cola. La tía se metió saliva en el ano y empujó mi pinga, pero no entraba, le metí un pollo a mi chala y se lo empuje hasta el fondo, la tía grito jajjajajaja. Estuve aquí palanqueando en perro, le pedí otra pose y me dijo que sólo hacia anal en perro y que era solo para acabar. La taladre un poco más y me vine en su ano. 

13. Higiene Personal: limpia a pesar de ser callejera no le sentí malos olores. No ví que se lavó el culo ni la concha, pobre del siguiente que haya entrado con esta perra jajajajja. 

14. Besos en la Boca: No beso putas además la tía es fea.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min (solo 5 min en anal), 40 soles servicio y 10 soles anal. Le dí 45 indicándole que no tenía más billete y atracó, ya es cuestión de hacerse el misio. El cuartucho de triplay me salió 10 Lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr. Miguel de los Ríos con Av Grau. 

17. Número de Habitación: ni números tenían esas huevadas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una pocilga al menos tenía un buen colchón. Que manía mía de meterme en estos lares jajjajaja. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 le faltó más aguante en anal. Polvo para salir del apuro y la arrechura porque no tenía tiempo para bajar al chonguito. 

20. Comentarios Adicionales: Ya hice lo que quise con esta puta no creo que regrese. Abajo dejo pics de la tía donde se le ve el zolcan. 

This is the hidden content, please

Editado por Dross Rotzank
  • 1 year later...