Jump to content

SOFI blancona simpatica 😍/ tatuaje de la torre Eiffel por la pantorrilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Carita simpática como de niña traviesa/ cabello negro lacio/ labios carnosos que provoca pecar 

2. Edad: 21 le pongo 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: blancona clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito subida de peso solo un poco/ si algo /si tiene pero no me incomodo 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culo cacheton/ acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a la altura del codo que decia ROSA.R , otro tatuaje de la torre Eiffell de Francia a la altura de la pantorrilla y otro tatuaje grande en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: un top verde un short negro y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Me dijo que no y eso que le pinte buen billete pi pi pi pi 😢

11. Mamada: normal no destaca en esto.. lo hizo estando ella sentada en la cama y yo estando parado a ritmo normal ni rápido ni lento lo suficiente para parar al muchachon. No gp, no balls ni tampoco tampoco lenguetazoz en la lengua 

12. Relato del Servicio: Caminando por los tres pisos la veo paradita en su puerta y de una me jalo la mirada me enamore jaja me acerco la entrevisto pero no le notaba buen aura y como que más distraída en su celular tenía mis dudas de entrarle pero mi deseo de comérmela pudo más y le dije vamos. Ya adentro le cancelo nos desvestimos y procede con la mamada ya descrita. Para empezar ella se sube encima y comienza a moverse no lo hacía tan bien pero bueno deje que se mueva luego le digo de costado ella se acomoda yo igual y le empiezo a dar alzandole una pierna luego que se ponga en perro al filo de la cama y a la mierdaaaa ese culo blanco me enfermo al verlo jjajjaja le comenze a dar a ritmo normal un rato ahí y ya para acabar de pido boca abajo no dure mucho ahí y se me vino toda la leche calientita. Al finalizar cuando me estaba cambiando le dije para hacerle otro servicio pero que quería su colita y me dijo que no hacía por ahí y le dije: segura segura? Entonces me salió lo pagani y le ofrecí una suma alta para nada despreciable plata en mano como dicen, ella lo vio pero aún así me dijo que no.. que por ahí no hace.. me tocó guardarme mi plata terminar de cambiarme e irme pi pi pi pi 

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar el servicio

14. Besos en la Boca: No intente pero ganas no me faltaron 🤤

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox/ 40 soles no quiso rebaja 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel..da

17. Número de Habitación: Primer piso 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Fue un polvo normal pero quise darme el gusto de comermela.

20. Comentarios Adicionales: Me di cuenta que es muy amiga de otra chica llamada Camila otra blancona simpática que ayer le hicieron RT que tiene tatuaje de serpiente por la espalda creo y que hoy estaba en el 108  Asumo que son nuevas y que vinieron juntas.
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática lo que te atrae sus labios.

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Poca / Nada que incomode/ escucharon eso que dicen que si tiene culo tiene poca teta acá aplica.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Buen Ass/ Regular pero no formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su sueño Francia.

8. Apariencia / Vestimenta: Short, zapatillas blancas, blusa.

9. Ajuste Vaginal: 75% , dos posibilidades.

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: Echado en la cama y se comenzó a atragantar ella sola, se nota que le gusta chupar pinga por poco y le gana a una canina d este antro.

12. Relato del Servicio: Se cachó bien nada espectacular, la chica se esmera quedó un poco sorprendida por mi amigo, empezó matándose ella sola ( Hay que decirlo la flaca es estrecha) cowboy, de espalda ( Buen ass), parados, a las orejas, clásico y para acabar su pollita tomando agua ( Por la cola valió cada centavo y como suda, bueno ustedes saben) , y ya no pude más le dejé todo el yogurt griego.

13. Higiene Personal: Se puso su calzón y se quedó pensando.

14. Besos en la Boca: No se porque pero siempre quieren beso, eso no va.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/ 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: El de siempre.

17. Número de Habitación: Primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si regresaría.

20. Comentarios Adicionales: Soy fetichista y no se sacó las zapatillas.