Jump to content

Alejandra 08

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegando del Venus, llegué, empecé a tomar lista, algunos retornos, cambio de cuartos y más.
Mara en su cuarto A-1 con mirada fija perdida, retorno de Tamaleth en 48, 11 o 12 retorno tmb de una carita baby kine que antes estaba por pasillo de las A, en ropa interior color rosa. 
Alejandra:
1. Tipo de Rostro: Redondo un pco marcado rasgos, caracho de ya de tía
2. Edad: ya en base 3
3. Talla: body con curvas, por eso entré
4. Color de Piel: Trigueña morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo curvilíneo
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Al darle en 4, un corazon pequeño en parte baja de espalda y letras como chinas por nuca
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito apetado de una pieza para resaltar su culo
9. Ajuste Vaginal: siempre las siento estrechitas...
10. Sexo anal: no me interesa
11. Mamada: normal, me han hecho mmejores 
12. Relato del Servicio: La veo, llamó mi atención no la había antes, la veo de perfil y pasa la aprobación, cara deja debiendo un poco pero no importa, lo de siempre en la puerta , entro, cancelo y empieza a calatearse, a comenzar con el mamey, yo acostado y haciendo la chamba, lo bueno es que tiene tetas no limones, a cabalgar, invertida, a ranear, va bien, empecé con ritmo calmado probando el terreno, a darle en doggy veo sus tatuajes, algunas poses más y de bien a normal su culo (hay mejores, 3° pasillo..) y ya me preparaba para explotar y listo.
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 40 s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación:
8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: Peruana de Pucallpa (según ella) selvática, cacha para probar algo nuevo, según ella lleva muy poco tiempo en Venus..
  • Gracias 1