Jump to content

Jimenita-chamita alfonzo ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara ovalada, ojona  oxigenada al extremo

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, cinturita algo de  barriga y grandes senos

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo mejor buen kulo eso fue l que me atrajo, ja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: licra rosada y polo algo crema

9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste pero esa carita y cuerpo hace que manito este al 200%

10. Sexo anal: dice x 100 jajaja,  tendra buen culo pero ese ano ya esta recorridazo, no vale la pena

11. Mamada: regular, lo basico no gp no boloñas

12. Relato del Servicio: bueno caminando por 2 de mayo decido dar una vuelta por el campo de concentración de las feminasis, y andando hermanos vi que el nivel esta de regular para arriba,  hay de todo 8YA NO VAYAN A LA COLMENA), ademas me parecio ver a la FUTURAMA  paradita por ahi con su casaquita jean y su faldita  jean, en fin estaba buscando una rubia, la vi de espaldas al toque manito la señalo,,,la encontre la encontre, estaba con otra amiga al toque le digo donde es,  fuimos al telo que estan en la curvita, entramos y al toque le agarre por la espalda con ropa sobando a manito que estaba babeando, la flaka me dijo  primero paga,  que bajon, le pague y se saco la ropa y empezó la acción mamaba basica, luego la puse al filo que rica chuchita algo rosadita, bombeando me dijo cambiamos otro bajon) que chucha perrito al filo queria ver ese culo blanquito, no me equivoque que rica imagen lo recuerdo hasta en la sopa, aqui si bombee hasta que me canse y le dije ahora chambea tu, me eche y hizo vaquera invertida seguia viendo ese culo grandioso, no aguante mas y salieron los negados.

13. Higiene Personal: solo se limpio con papel

14. Besos en la Boca: nica aunque daba ganas

15. Precio: 50 so + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: alfonzo ugarte callejera, la agarre por la esquina del bartolome

17. Número de Habitación: no recuerdo, creo que ni numero tenia esa pocilga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, habia un espejo y frazada en una silla no se para que

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 apurona y cambia de pose cuando se aburre

20. Comentarios Adicionales:

ahora que la colmena subio precios esta es buena opcion, ademas hay mas variedad YO APOYO LA HUELGA!!!, PARA LOS ENAMORADIZOS POR AHI ANDA LA FUTURAMA VIEJA CONOCIDA.

• Me gusta 1