Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la tenia agendada desde que llego ese legin Blanco que uso me puso como loco translucia su hilo un animal su 🍑 asi que le consulte fue coqueta ofrecio todo y buen tiempo asi que atraque subio al auto y pal Telo 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta la nariz ancha y achatada , boca grande , cejas delineadas intermedias , ojos chinitos pelo negro lacio largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 añitos 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62 cm 📐 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si resalta / no solo un par de rolluelos de carne que ño incomoda / medianos Duros pezon y aureola marron chicos los entrego buen tiempo y durante el cache Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas Resaltan bastante / goldo cacheton duro Rikooo 🍑 / buenos muslos y pantorrillas son firmes y se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no / braquets + pirsing en la nariz chico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / un enterizo de licra blanca abertura al centro que Resalta esas tetas y transluce su hilo uffff + casaca y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada lubrica sola se deja dedear Delicioso y casi 👅me aguante 10. Sexo anal: Si lo da pero pide mucho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: me puso el jebe y lengueteo la cabeza buen rato puso la mano a mitad del mani y lo chupo despacio apretando de ahi le metio velocidad se cepillo los dientes le saque la mano y se dejo hacer GP ufff lo hizo buen rato ahi le meti 2 dediños a la cuca para que moje uff ya tube que decir STOP 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto le cancelo y comenzo la paleteada brava ella me empezo a besar el cuello mientras mis manos amasan ese Rabo le abri el escote para chupar chichis que riko y nos pelamos rapido se trepo encima a besarme el pecho el abdomen luego busco mi boca donde chapamos riko mientras con su cuca con calzon me soba el mani duro ufff me quiso pajear pero estaba lagrimeando asi que se saco el Forro y me puso el jebe para mandar saludos buen tiempo ahi se trepo a jinetear suave luego rapido como loca ahi circulos uff me tiro las tetas en la cara para chuparlas mientras le metia turbo los plac plac eran buenos ahi la giro boca arriba para el raspa y gana suave mientras me la chapo le meto turbo ufff riko ajuste le di buen rato luego patas al hombro para pasar a sumo y otra vez se la sampe torcido la chinita apretaba las sabanas le meti suave luego rapido los plac plac eran mas sonoros ahi la suelto y la pongo de pie para darle contra el muro uff se torcio bien y le di de alma ahi la jalo para sentarme con ella encima y empieza a castigarse rapido y fuerte ufff ver ese rabo mi puso loco se lo pedi pero no quiso bajarse asi que me heche mas atraz para que jineteara invertido lo hixo bien la jalo para el crucifijo que rika pose entro completo chueco le di duro buen tiempo senti que mi avena hiba salir y le pido firulais se acomodo se metio mi mani y solita se lo tragaba lo hizo mas rapido ya tube que darle yo gire para el 180 grados comienzo suave luego rapido los plac plac y sus apretada de sabana hizo botar toda mi avena me tire a descanzar ella encima me conto un par de wadas se limpio me dio un pico y se fue me quede a enfriarme 13. Higiene Personal: Se pasa Ph 🧻 en las tetas y cuca 14. Besos en la Boca: Sip ella lo busco ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles + 15 el telo + yo lleve mis jebes / mi Var arrojo 25 minutos desde que nos pelamos y acabo 🕰 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzado / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia sin olores / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos cumplio lo prometido lo vivio se dejo tirar bien me saco toda la avena 20. Comentarios Adicionales: pense que me hiba relojear pero sali ganado lo disfrute bastante y pienso volver por ese Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 9 1
Publicaciones recomendadas