Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 21 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: semicuadrao con algo de cachetex facciones medias cabello largo lacio black 2. Edad: 24 quizas 3. Talla: 1.60 puede cher 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi media / cintura media algo cuadra / wata pequeña / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano / piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: segun ella si 11. Mamada: simple chupada de mi chota no gp ni esferas 12. Relato del Servicio: vi que era algo de novedad y le entre . This is the hidden content, please Conectar O Registrar me quito la armadura y me pide que me lave las manitas de alli me siento y ella en cuclillas le reza a mi vela de carne mechacorta para luego montarse haciendo leve sentadilla rapidamente se pone a cabalgar pero pierde la orientación y se recuesta para zingarla en piernas al hombro ya por ultimo la pongo mirando a yanacocha metiendo pala y martillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar y asi en tanto fulgor voto el queso mantecoso ,su desinfectada ,lore y chaufex 13. Higiene Personal: papel agua y jabon liquido 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 antauro$ 16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual pal cachero 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: mediana mecanisidad falta mejorar el mame. lo posi fue que saque algunas barras de Au. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3 2
Publicaciones recomendadas