Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanosde leche quisiera que me recomienden una buena kine para debutar se los agradeceria :D

Publicado

Hola hermanosde leche quisiera que me recomienden una buena kine para debutar se los agradeceria :D

Lo que te recomiendo de arranque , es que no habras titulos con este titulo ya que no tardaraj en mandarte la m...... Demasvesta decírte y asi lo puedes corrovorar tu mismo . si te dieras el tiempo de leer ratings . Aqui no se recomiendan putas. No solo es el hecho de pagar derecho de piso . sino que por el hecho de ser putas aseguras conseguiras un trato exelente como el que nos podria dar una pareja. Hasta con las putas hay qué entrar en confianza hay que ser casero , salvo muy pocas ecepciones (esta informacion por lo general se pasan en rntre rangos de lechero en adelante ) para ello hay que aportar a la comunidad , tu te acabas de registrar y quieres la info en una y sin siquiera darte el trabajo de leer los ratings de toooodaaa la basta cantidad de kines que aqui se detallan al milimetro el trato que dan , ubicacion y precio

Publicado

Sentido común. Lee los poste y saca tus conclusiones. No existe eso de una buena puta. Lo que es bueno para unos para otros no lo es. Cada uno tiene sus gustos.