Jump to content

Katty Callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Estaba con mascarilla no se lo quitó. Cabello negro lacio con raya al medio. Ojos medianos, rasgos andinos de lo que pude ver.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 147-148 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura media, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas acorde a su estatura, culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi unas letras en la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Chaqueta negra, pantalon rosa crema, polo blanco, zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal: Ajuste aceptable

10. Sexo anal: Dijo que no

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Estaba esperando a una culona de lentes que entro con otro parroquiano, pero no salía, así que como la hora me estaba ganando me decanté por esta mereca. Entré al hospedaje que es un segundo piso y entramos a un cuarto a lado de la recepción. Luego de preguntarle que servicios ofrecía empezó a mamarla mientras yo estaba parado. No era una posición muy cómoda.  Le dije que se me montara en la pose de cowgirl, en esa pose si ajustaba. Después le dije para hacer la pose del perro, pero la verdad esa posición no es su fuerte, ya que no se movía nada ni le ponía empeño. En lugar de emocionarme se me fueron las ganas. Como solo quería venirme cuanto antes, le dije que se monte de nuevo en la posición de cowgirl. Debido a que estaba muy arrecho y ajustaba en esa pose fue que me vine. Se despidió y se fue. Su trato fue masomenos bueno pero el perfomance muy aburrido y casi no se quitó la ropa.

13. Higiene Personal: Aceptable, se echa bastante alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada, ni se sacó la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: Todo en total 55 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Javier Prado, primer hostal hacia la derecha de la farmacia el triunfo creo que se llama Liam algo así.

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular para malo, habian papeles tirados, pero buena iluminación

19. Puntaje de Atención (0/10): Si bien era educada, su perfomance fue aburrido, 3.5 de 10.

20. Comentarios Adicionales: Me dice que aunque se encuentran chicas hasta más de las 10 pm, la mayoría se van a las 8pm.