Jump to content

Naiara o Leisha - Grupo PH

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, algo china de ojos un 6/10

2. Edad: dice 20 pero ya debe estar por sus 28 así

3. Talla: 1.62 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no hay es mas recta / un rollito al sentarse / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / pequeño plano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate (me pidió tirar con la luz apagada 😒)

8. Apariencia / Vestimenta: normal una casaca , pantalón jean, sus zapatillas y su mochila

9. Ajuste Vaginal: un 60% diría, tiene la concha chiquita 😆

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica por ratos como que no quería hacerlo, pero se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Hola hermanos acá reportando una vez mas, Andando por el tambo recordé que había una flaquita que atendía por ahí, llamada Naiara del grupito de parishot, le escribí me respondió luego de 2 horas así, ya estaba por el centro pero igual dije haber vamos a probar todo sea por la hermandad. Le confirme que iría y me dijo que me acercara al parque Rossemberg ahí hay un telo me dijo que me hospedara algo carolina el temporal, pero bueno es lo que hay me instale le escribí y llego luego de 15 min. Abrí la puerta, la hice pasar me saludo y me pregunto cuanto tiempo y pidió su pago (mientras habla tiene un dejo de serranita 😅, no me juzguen😇), bueno pasamos a desnudarnos pregunto cosas y la flaca normal respondía buena onda, ahí note que tenia el cuerpo delgado ósea es planita no hay carne ahí (fue pues hasta yo tenia mas qlo 😆) cuando le pedí que empezáramos apago las luces y le dije que porque lo apagas, me dijo que tenia roche de coger con las luces encendida (puro floro) , en fin empezó con la felación básico un par de jaladas y me echo su lubricante como mierda me dijo que estaba sensible estos días, que la tienes grande, métela suave que estoy volviendo a trabajar después de tiempo (puro floro de nuevo). Le pedí que empezara cabalgar y sentía un buen ajuste pero no se movía mucho  así que la agarre y empecé a meterle turbo empezó a gritar y a decirme que pare que le dolía😒 cambiamos a misionero y le di despacio un buen rato me aburrí, pedí perrito no quiso me dijo que le dolería ptmr , ya de costadito le di hasta acabar, había pagado por una hora y eran dos polvos pero la flaca me dijo te demoras mucho y solo te queda 15 min. estaba controlando con su cell (esta perra encima de quejona, relojera). Ya retírate le dije, saco su toalla de su mochila y se metió a bañar luego salió se cambio y me dijo me escribes 🤨(fuera mrda ni mas te escribo ). hice hora me bañe y me quite al acuario a ver que había.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí olores raros 😅, aparte que se baña al terminar el cache, bien ahí.

14. Besos en la Boca: si los da pero solo a sus cheros (me dijo si me vuelvo su casero me los daría 🤔)

15. Precio: 100 hora y 30 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 952275627

17. Número de Habitación: el 2 creo que era estaba en el segundo piso no había muchos cuartos parecía una jato

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda muy tétrico ese telo pero tenia lo indispensable para el cache y su baño con ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 5 por el ajuste y su trato, pero por lo que no colabora con las poses, se para quejando y encima hace una mamada hasta la wea ya le resta.

20. Comentarios Adicionales: Yo no volvería, supongo que a sus cheros les da mejor trato( ya que me lo dijo como 3 veces así que si me volvía casero hasta podríamos salir) pero naaa mejores culos me he comido. 

Bueno hermanos espero les ayude, seguiré aportando, nos vemos!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, con papada, ojos pequeños, labios gruesos, poco maquillaje, peinado de Sarita colonia, rostro matado. Feita

2. Edad: 32 le pongo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Color humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/ no hay/  watita colgada/Dos pequeñitos, pezones bien marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco y eso que es gordita/Plano sin forma/Dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note dos tatuajes, uno por el hombro izquierdo y otro por la muñeca izquierda. Adrmás hay un lunar grande entre sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: Legin de colores y chompa blanca o crema abierta

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: Dice que no

11. Mamada:Básica, no quiere hacer gp ni visitar más abajo

12. Relato del Servicio: Acá pes hermanos, otra vez gastando mi platita en putas. Me dice que vaya a Libertad y Bolognesi, llego y me pide dos fotos todavía, esa nota me llega al pincho, recién me dice que me hospede en el teló de la esquina y espero 26 min desde que envío foto de la llave. Llega y es una decepción total, me encuentro a una treintona feita csm, le pago porque ya estaba ahí pes y me analiza la zona llenandome todo de alcohol. Inicia con la mamada descrita, pasamos a misionero donde estuvimos largo rato y ella pegando sus gemidos fingidos, después perro donde la perra agarra su celular y solo aguanta las embestidas mientras checa sus dos fonos. Pasamos a cowgirl y ella acepta a regañadientes porque es vaga, se mueve un toque y después ya no quiere, haciendo yo el trabajo hasta terminar.

13. Higiene Personal: En un momento sentí olor a axila

14. Besos en la Boca: Nica, no motiva nada

15. Precio: 100 lujanes media

16.Telefono / Anuncia / Local: 951406002

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba, una ratonera de tripley por 20 lucas 

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: Está zorra cobra como buena y es de las mas mostras que me tocó en este grupo. En un momento de la faena, pensaba "que estoy haciendo? Ella más bien debería pagarme". No vayan gente

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, dientes chuequitos, feita un 3.5/10.

2. Edad: debe de estar por sus 30 años.

3. Talla: 1.56 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (ancho arriba y delgado abajo) / nada / un poco / pequeños con pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada (cuadrada) / Plano / 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate un en el brazo y un lunar grande entre sus dos senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego cono una flaca que te encuentras en la calle con su casaca, zapatilla y un leggin como de dalmata.

9. Ajuste Vaginal: un 45% (y dice soy estrecha)

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, el tiempo que le pidas.

12. Relato del Servicio: Bueno mientras había money y leche y era de mañana comencé a escribir a las mias y solo esta me respondio, me dio la dirección de Bolognesi y Libertad y te menciona en que hospedaje debes de hospedarte, llego a los 15 min y al verla dije ya fue esta vez, sera por los HDL, paso me dice nuevamente sus tarifas y le dije para media, a lo que me dice, que solo media, deje a otro cliente que me iba a tomar por una hora, entonces le dije si es asi puede irse, ya que tampoco me convencio su apariencia de esta a lo que dijo ya pues empecemos, saco sus pañitos humedos me limpio las manos, y el nepe, me puso el preservativo y empezó con el oral básico, luego le puse en misionero y no sentia ningun ajuste, cambie a ponerla en 4 y me vine, le dije ahora si puedes retirarte y me dice cuando deseas me avisas amor, se cambio y se fue.

13. Higiene Personal: Estaba bañada al parecer ya que traia el cabello mojado

14. Besos en la Boca: Normal atraca, pero no motiva.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por S/. 100 y 1 Hora por S/. 150.

16.Telefono / Anuncia / Local: 951406002 / Mía Huancayo

17. Número de Habitación: la que te asignen.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, un poco pequeño, no hay mucha privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo considerado por su performance un 4.

20. Comentarios Adicionales: Como dijo el HDL que me antecedio, esta es bien feita no pasa nada, bien pagado sus 50 soles.

Moderador @SAGITARIUS37, favor de unir este tema, es la misma puta. 

Publicado

1. Descripción del Rostro: medio cachetona ovalada sin forma, fea literal medio achinada feita 1/10 (con herida de granitos)

2. Edad: mas de 30 de hecho, menos no creo 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin mucha forma / nada / poca panza pero si hay / pequeñas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada / Plano / 2 largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero si cicatriz en su panza

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro parece calentador chapapulgas con una casaca fea adentro un top feo 

9. Ajuste Vaginal: 30% siendo generoso muy aparte que tiene los labios mas suelos y colgados

10. Sexo anal: a ella nica

11. Mamada: mamada monse por cumplir

12. Relato del Servicio: sabado por la tarde quedo con esa perra y tmr cobran mucho como si valdrian la pena, una vez quede cuando tenia otro nombre en libertad y bolognesi un telo feo fue mala exp y solo se cambio de nombre esta perra, la mire y dije tmr y no se acordaba de mi mas bien y tuve la esperanza que habia mejorado o cambiado pero nada que ver cambio para mal su cuerpo sus labios de su vajina mas suelto que deberia hacerse operar esa webada si su vida se va dedicar a esto nomas y encima dice que estudia jajaja que va estudiar esta perra, quede 100 el pago, llega al cuarto la reconoci le pague se saca su ropa su calzon mata pasiones le digo que se saque y se le cuelga mas su cresta de gallo, empezamos con el oral para levantar el muchacho ya almenos se me para pensando en otra perra y para el mate se sube abriendo sus crestas por que dice que ajusta y le duele, esa vaina ya no ajusta la abres y ves hasta su utero, sin ganas cabalgo un rato luego le dije al canto de la cama trata de finjir pero le miro la concha y su cresta literal es grande que me desmotiva le digo perrito se pone en 4 la perra y en eso se me estaba bajando le meti 2 bombeadas y ya no pasaba nada por su cuerpo feo descuadrado sin forma ni tetas para agarrar y pero que ni te dejaba tocar libremente se me cayo el muchacho le dije ya paremos un rato y de paso 1 min que la pense le dije si no normal retirate ya te pague, se cambio y se fue la perra, en ves de tener un recuerdo para jalarmela mas adelante tmr me desmotivo ahora cada que pienso en ella de lo arrecho se me baja, espere un toque me lave los costados de los huevos me cambie y me fui

13. Higiene Personal: Estaba sudada la perra tenia un olorcito a cansancio feo

14. Besos en la Boca: no gracias no me besaria peor sabiendo que si su higiene es asi como estara esa boca

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora - 100 la media, habiamos quedado 130 la hora pero ni para un polvo sirve

16.Telefono / Anuncia / Local: 951406002 / Mía Huancayo / paris hot / viejas huancayo

17. Número de Habitación: 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el kche suficiente

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo honestos 0/10 no motiva a nada esta perrita

20. Comentarios Adicionales: Como dije esta perra solo cambio de nombre no pasa nada, te atiende aburrida sin ganas, el cuerpo no ayuda en nada sin forma ni tetas, sus labios vaginales parecia su jeta del pavo todo colgado y feo con pelos encima, tiene cicatriz de su operacion vesicula o le habran acuchillado xd, ESTAS PERRAS DE MIA 1 O 2 SE SALVAN PERO LAS DEMAS COMO ESTA YA ESTAN PARA IRSE A CALIXTO A COBRAR SUS 30 EL POLVO, MENTIRA ESTAN ENGAÑANDO A LA GENTE QUE VA CON ESPERANZAS DE TENER UN BUEN KCHE 

• Haha 2