Jump to content

Abanquina jovencita,recién llegadita , atención solo por hoy , no tires tu plata foto real

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada, tlvs guapa cuando era joven

2. Edad: en su anuncio pone 19 años, pero parece de 27 o 30

3. Talla: 1 62 por ahi

4. Color de Piel:  morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece q ya tuvo un changuit@, casi todo esta caido,  tiene barriguita, senos caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de tia, culo regular no fue pa mi gusto, piernas nada novedoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si las tia no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un traje q aparenta de las fotos, mas lueguito explico  

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: si da, esta hueco esa webada

11. Mamada: normal, finje hacer garganta profunda pero nada q ver 

12. Relato del Servicio: Bueno aqui mi relato, directo al grano ñ. Me hospede, busque una kine literalmente en la pagina de estafas y me llamo la atencion este culito  por los fotos q tenia ahi y tambien por la edad q eso ES TOTALMENTE FALSO, tlvs las fotos sean de ella pero cuando era joven o cuando haya tenido un m3jor cuerpo. Pero  lo q tiene ahora  a comparacion de las fotos nada q ver. Bueno empezo con un mamey nada de otro mundo pero aceptable la cuestion sk llamaban a cada rato y encima  de dos telefonos aunque ella trata de disimular la situacion  ya era incomodo, despues empexamos con la faena  ella encima, de cucahrita, misionerito  perrin  lo de siemprw nada novedoso aunque no te apura y es bastante conversadora despues terminamos y se fue 

13. Higiene Personal: limpia, la verd me atendi en la mñnita  asi q facil q fui su primer cliente 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 100 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 970 278 789 / anuncia en estafa/ yo me hospede y ella vino 

17. Número de Habitación:  en el hostal p tmr

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo q es coversadora y no te apura. Pero creo q no deberia  de engañar con las fotos ni con la edad, su cuerpo no colabora 

20. Comentarios Adicionales: ya dije y ya 

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondeado
2. Edad: dice tener 19 pero esta entre 28 a 30 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña x ahi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal / poco notable siempre para con su faja / masomenos 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / antes estaba bueno ahora esta caido / regular
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:  como en la foto
9. Ajuste Vaginal: 2/10. usa bastante lubricante
10. Sexo anal: no voy x ahi
11. Mamada: regular .
12. Relato del Servicio: buscando encontre a esta kine se me hacia conocida y si ps lo era.
nos encontramos en el lugar donde pactamos, su culote llama la atencion un poco pero cuando se quita la prenda como q ya cambia la nota, trasero caido en fin ya estaba ahi, lo bueno es q es conversadora, tiene un dejo de la selva debe ser de huanuco, me puso el poncho en el pancho una manada regular y de ahi a darle duro. empezamos con un misionero (no ajustaba ni mrd), despues perrito donde tampoco ajustaba pero al menos podías ver esas nalgotas , como que empezo a relojear, uno de cucharita y la ps vote toda la leche condensada, quise azotar ese culazo pero no quiso.
13. Higiene Personal: desinfecta todo
14. Besos en la Boca: ni pensarlo. ahora no se deje
15. Precio: S/.100 
16.Telefono / Anuncia / Local: 970 278 789 en estafa
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a buena.
19. Puntaje de Atención (0/10): en general 4 de 10 es la misma katy, shirley de antes solo q ahora cambio de nombre, se descuido un poco una vez si dio un buen polvo ahora nada de loq fue.
20. Comentarios Adicionales: no creo q vuelva con esa kine creo q ya paso su epoca a menos que cuide mas su figura, esta comiendo mucho.