Jump to content

Elena " Estafa " - kine de agencia SJM - Cine Star


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo simpatica, blancona, pero no es la de la foto, no se quita la mascarilla

2. Edad: dice 22, pero facil tiene sus 29

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena es proporcionada, la mire y a primera impresion parace buena comida, no tiene mucha barriga pero se nota ya el trajín del trabajo, no deja  ver su limones dice cobra adicional.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije tiene buen cuerpo, al menos pa hacerla pasar, rico culo da ganas de darle por el anuel pero dice que no lo da

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que haya percibido

8. Apariencia / Vestimenta: jeans, y polito todo apretado. como Kine de agencia

9. Ajuste Vaginal: aqui es lo malo, no ajusta nadaaa, segun me dijo ya estamedio año en el negocio, y atiende un aprox de +- 5 pacientes por dia, ya si bin da gaans de encamarla pero a la hora no se siente ni m.... 

10. Sexo anal: En su anuncio dice que si, pero no lo da

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio:
 
Acababa de llegar de viaje y bueno, tenia lo hijos rebalsando así que busque en la red alguna rufiana solo para darle una satisfacer mi necesidad básica, la contacte por la pagina de "kinesiolgas en peru" (tambien vi que anuncia en otras estafa), en las fotos del anuncio aparece una blanconcita simpatica (areciera ser ella en sus mejores años osea 5 años atras), claro como buen muchacho no le crei le pedi unas fotos y me envio una donde se miraba apetecible (los filtros de hoy). quedamos por un telo, cerca a cine star (es su zona de movimiento).
Llegue m hospede, la rufiana llego al rato, abri la puerta y como digo a primera impresion si da ganas de hacerle de todo, pero apenas ingreso erramos cuenta y ahi se jode todo, me dice que ella es de una agencia, la agencia tiene sus reglas, solo es un polvo  por sesion, si se quiere mas es con paga, ya estaba ahi asi que tome el servicio al menos de colera clavarle duro.
 
Quise manosearle pero ni las chicis se deja agarrar, dice que es adicional, no canta, así que de frente al asunto. al bode del la cama no ajustaba, de a perro alguito, patas arriba, tijera, culo arriba (al menso las poses si acepto), tamare que a las justas estimulaba, estuve haciendo lo posible al menos para acabar así nos quedamos 20 min creo, sude mas del cansancio que de excitación , y ahí comenzó a relojear que ya debía acabar, etc. me llego al pincho la corte porque la verdad no ajustaba nada y la despache, nada recomendable.

13. Higiene Personal: se pasa papel con alcohol 

14. Besos en la Boca: ni si quita la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 + 30 (telo) 

16.Telefono / Anuncia / Local: kinesiolgas en peru, y otras paginas 961317159

17. Número de Habitación: se me olvido pero era un telo por cine estar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 solo por el cuerpo pero atención y trajín que tiene le baja

20. Comentarios Adicionales: si quiere ver un buen culo esta bien, claro solo ver, de ahí el servicio nada que ver.
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
Bueno gente, esta es mi primera publicación en el foro, recién estoy entrando en el mundo de las kines y con el tiempo voy aprendiendo (soy pollito aún).
La semana pasada estaba más arrecho que la mierda, una amiga con la que había quedado se molestó conmigo y para matar las ganas decidí contactar a una Kine de una pagina. Se hacía llamar Sofía en el anuncio, vi las fotos y dije, porque no?. 
 
1. Descripción del Rostro: Cara alargada, cabello rizado casi ruloso, nariz fina como una chama promedio

2. Edad: 30-35

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo subida, poca cintura, barriga media llena, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Anchas, Culazo, Piernas bien llenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un vestido simple a rayas

9. Ajuste Vaginal: 40% tiene 3 hijos al parecer

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: 4. Lo hizo por un minuto, se deja tocar pero no era tan empeñoza

12. Relato del Servicio: Me hospede en el hostal Izio que está por el cine star y la Kine llegó en media hora, la puerta no tenía mirilla, cuando abrí la puerta no era la de las fotos, era una chama de unos 30 años aprox. Me decepcione pero ya que ps, estaba arrecho.
Le cancele 80 por una hora supuestamente, pero ni eso, a lo mucho 15 min. Primero nos desnudamos, me acosto en la cama, me puso el pre y me la chupo por un minuto o 2, se dejaba tocar toda, así que bien por esa parte, luego me dijo que me quede así y se subió encima, no me dejó hacer nada la mrd, me dijo que ella se mueve y no me dejaba chupar sus tetas, Solo se deja tocar. Luego cambiamos a misionero, ahí si soltaba gemidos y te arrechaba. Te tomaba de los brazos y se movía también, ahí bote mi quaker ps. Luego me dijo que se tenía que ir y bla bla bla, se lavó y se fue 

13. Higiene Personal: 8

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: ‪+51 961 317 159‬

17. Número de Habitación: La que me dieron

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No volvería 
 
Saben de alguna que anuncie en páginas y si sea la de las fotos?

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...