rockdrigo21 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Es bonita de ojos grandes, es catechoncita 2. Edad: 24 en adelante 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadradita, rollo q no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita de acuerdo a su contextura, culo grandecito pero no duro, piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero q se le dibuja bien el culo 9. Ajuste Vaginal: 70% si ajusta y la flaca lo siente bien bacan 10. Sexo anal: si 10 lucas más 11. Mamada: es buena, lame tronco, te mira ar hacerlo, se golpea la lengua, no es wowwww pero si es uena, tiene su técnica 12. Relato del Servicio: atención del 15/09, luego de psear por los 2 locles y ya no había mucho q ver, me animé por esta flaca, me pareció simpática, ya no había casi nadie le pregunto por el precio y me dice 30 dije bueno, entramos le pregunté por adicional y me dice por 40 lo hago completo, dije ya dale, me dijo q la podía acariciar sin miedo, me senté en la cama y empezó el mame, ella de cunclillas, luego se paró frente a mi y me dejó las tetas a disposición, luego la hice cabalgar, todo normal hasta q en un rato sentí q se mojó y la flaca empezó a gemir y se veía su cara de excitación y se me pegó al cuerpo y me abrazó y ella solita emepzó a moverse, me gustó esa vaina, luego la puse al filo de la cama un rato y luego en 4 yo parado y ell en la cama, aquí la falca gemía más y volteaba a mirarme q arrechante fue eso, luego le dije ya para darte por atrás, se puso lubricante y a agarré en 4 ajusta de la csm ese culito, la flaca empezó a morder la almohada jajaja y a gemir, luego le dí en super perro un buen rato, la flaca sólo gemía pero no me decia nada ni me apuraba, después de un rato terminé. 13. Higiene Personal: paños húmedos y alcohol 14. Besos en la Boca: dice q por 50 hace trato de pareja 15. Precio: 30 normal + 10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo, pero ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): para mi un 7 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana q se queda 2 semanas más, es muy risueña y conversadora, de hecho q regreso.
Publicaciones recomendadas