Jump to content

Nicol cuerponcita , puta experta

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta experiencia es del domingo 18 de setiembre, osea, hace poco.. Busque a una paloseco y no encontré a ninguno csm, solo estaba kris charapita y esa weona no me kiere atender, asi que segui buscando y nada, opte por algo mediano de contextura y me decidi por esta jerma

1. Descripción del Rostro: Cara semiredonda, ojos redondos, cabello marrón semi ondeado/ pinta de malandra  /cara de  mañosa / sii algo simpatica

2. Edad: Le pongo sus 26 a 28

3. Talla: 1,60 cm sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pero si se nota algo de figura , aceptable / poco / poquito no se nota por su contextura / senos normales redondos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / un poco culona / piernas gruesitas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI tiene pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le dije, pero si debe darlo

11. Mamada: Tiene su tecnica, juega con la lengua, lo chupa duro para que se te pare el pene, se sintió rico

12. Relato del Servicio: La vi en su room, la pendeja me sonrie coqueta y lujuriosa. Ya que chucha, entré. adentro me da un beso casi chupando la cara xD, le pago, le manoseo ella me pone el culo en mi pija, buena escena, me calateo, la flaca me pone el jebe y la mamada bien rico. Se desnuda y parada devuelta me pone el culo en mi pija y me lo amasa  yo tmb me muevo, la jerma gime y habla eróticamente. Se pone en la cama yop me lanzo  ful misionero, la flaca gime y habla todo arrecha, cms, su actuación es bien convincente, sabe su chamba. Eso me dio confianza como mrd y me pongo mas briusco en el cache y ella lo recibe todo, luego en perro lo hice con fuerza y ella gime y me dice :  dame mas, que rico,.. ultimo en misionero me trenza con sus piernas, full taladreo, hasta botar la leche, la jerma sonrie, una conversa con harta confianza. salí satisfecho

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: No lo intente, pero para la proxima , capaz se deje xD

15. Tiempo de Atención / Precio: Me habre quedado 20 minutos / 50  soles pago unico 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: En aquel dia Room 100 segundo piso,...  pero nose si sera su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Tiene cara de malandra, pero es recontra positiva/ Rico cache, sabe su chamba/ esta weona nacio para ser puta / Volveré a atenderme

Editado por Economista12
Publicado
Ayer domingo 25 de setiembre fui a este point, en busqueda de una paloseco y nada, vi delgadas curvilineas pero con pinta de eticosas, otras que en la consulta salian desaprobadas, .. buieno nuevamente me atendi con esta jerma porque la primera vez me dio buena atencion

1. Tipo de Rostro: Ahora si la tengo grabada: Cara semiredonda. ojos redondos, esta vez le vi con cabello negro lacio, me dijo que es su cabello natural / Si es algo simpatica / no tiene pinta de malandra(me webee la vez pasada xD)
2. Edad: Tendra sus 27 a 28 años
3. Talla: 1.60 sin tacos 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta anchita / poco / hay rollos/  senos aceptables, normales
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Buen culo/ Piernas acorde a su contextura, le dan buena forma a su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda,  lenceria blusa putera  para que no se note sus rollales
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No le dije, pero capaz lo de
11. Mamada: Sii lo hace bien, mete y saca con un movimiento sensual con la boca
12. Relato del Servicio: Pase por su room, ella me reconoció, le pague, ambos nos desvestimos, le manoseo y lamo sus piernas , el culo y las tetas, luego la mamada correspondiente que me lo puso mas fierro. Se echa y le doy en misionero chupando tetas, luego en perrito, ultimo en misionero con chupada de tetas y cuello, hasta botar la leche, una conversa, besito en la cara  y safé
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No lo intente
15. Precio: 50 pago único
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
17. Número de Habitación: 100 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Como dije , esta weona sabe su chamba / le lami, bese hasta le chupe la pierna xD, no me dijo nada , punto a favor / Parece que se deja hacer y complacer al cliente porque querra ganar clientela y tener buena imagen putera supongo,.. pero sii, tiene buien ganados los 50 soles que le pague, buen servicio crj.. /  Ayaa.. esta jerma es Peruana

• 4 weeks later...
Publicado
hace 4 minutos, semigoleador dijo:

Parece q no es, a mi también me pareció raro q las  2 tengan el mismo Nick pero está culona del 100 Nicol la eh visto con vestido entero y la chinita del 47 para con bikini...

Ahora sí último q fui la encontré a esa chinita Nicol en el 100, pero si la saqué en una x su carita.