Jump to content

Nicoll Peruana - La única achinadita de Sirenas ✨


moonhoundx

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Achinada. Esto es lo que jala a primera vista. Es de rostro pequeño, tiene muy delineado los ojos y siempre anda con una sonrisa.

2. Edad: Le pongo 22. Es chibolita.

3. Talla: 1.55. Hoy estaba con los reales tacos, que fácil la hacían llegar al 1.70

4. Color de Piel: Mestiza. Debo aclarar que es peruana. Pero es agraciada.


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es delga, porque es pequeña, casi pareciera una niña, pero cuando te acercas y más aún si las ves desnuda se le el desarrollo. Tiene cintura normal. Barriga de pie no se le ve, pero sentada si se le forman. Senos pequeños pero largos, se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, el culo lo tiene bonito, es pequeño pero tiene su nivel. Piernas deacuerdo su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en casi todo un seno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brassier morado y un bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta casi un 80%. Apesar que lleva sus 5 mesesitos de trabajo arduo 🥵. Al ser chiquita esa nota aún tiene su gracia. Ya el hecho de que se ponga mucho lubricante lo dice todo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba de vago por sirenas, queriendo pagar capricho a las sirenas 🤑. Pero ala firme, una real mierda el nivel de sirenas HOY. Puras palos secos, gordas, caras feas, que mal está el nivel. Yo tengo mis 10 seguras. Pero vi esta chinita que seguramente todos la habrán visto porque le gusta pararse en la corredores y anda sonriendo. Es coqueta y es chinita, cuerpo de adolescente.

Bueno me acerqué, defrente me sonrió, le dije, cuánto tiempo me dijo 20 minutos (eso me gustó) le dije si se podía extender y me dijo que si.

Entramos empezamos a cambiarnos, e íbamos charlando. Siempre sonriente, hace entrar en confianza. Bastante agradable. Empezó con la mamada y me gusto que se toma su tiempo, lo dejo fino para acomodar el pre, se toma su tiempo. No quiso hacer 69. Pero ya será cuestión de regresar.

Empezamos conmigo encima, tenía unas ganas de saltarle encima, ese cuerpito es manejable y estaba muy buena, se dio cuenta y al toque de tiro y me dejó que le metiera todo. Me gusto que se vive el cache, desde la primera lo gozo, con gemidos, con movimientos, prende de una. Encima su vagina aún ajusta. Se siente.

Después la mandé encima y le dio rapidísimo, no tenía miedo a venirme, pero la veía que lo disfrutaba y seguía gimiendo, y como se resbalaba encima de mi fierro. Fue top 👌. No sentí que se cansará, paraba un ratito y seguía dándole rapiditio. Tiene su técnica.

Terminamos en 4. No dure mucho porque ya sentía el shampoo. Por esas nalguitas naturales duritas. Recibió un rato u seguía gimiendo, mientras sonaba porque ese culito suena. 

Cuando termine, lo deje adentro un rato y se dejó, hasta que lo saqué. Me dio papel, cambiamos, besitos y chau.

Daré detalles negativos acá, sino después me dicen caficho, estos 👩🥚.

Sentí su aliento caliente, no olía mal, pero cuando gemía botaba su aire.

SI bien es bonita y tiene bonito cuerpo, no hay mucho para agarrar en los senos, son pequeños. Pero un par de veces se dejó nalguear.

Me dijo que no le gustan besos en el cuerpo.



13. Higiene Personal: La veo limpia, no se lavo al final, pero se pasó una crema o algo así.

14. Besos en la Boca: Me dio ganas, pero ya para la próxima.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Room 47 creo.

Solo se que es en uno de los corredores del medio. El que está detrás del bar principal. 

además afuera decía Nicoll peruana XD.


17. Número de Habitación: Arriba dice.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo, por ser novedad le doy 8. Atención 8. Performance 8. Sorprende está chinita.

20. Comentarios Adicionales: Para confirmar que es el real caché solo diré que está flaca es de la selva, así que ya saben. Las shipibas son cacheras por naturaleza. Aprovechen 😉

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: Coquetona sonriente con ojitos achinados. Pelo negro lacio pechos medianos y pompis pequeño pero simpaticón
2. Edad: Chibola, entre 22 a 24 diría
3. Talla: 1.57m aprox, para con tacos
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Delgada
- cintura acorde
- Barriga mediana
- Senos medianos ricotones
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Caderoncita
- Culo pequeño pero si lo sabe mover (Se para de 1 pie y luego del otro y así  te va mostrando el culo en la puerta)
7. Tatuajes o Señas Particulares:  En su teta tiene uno que es difícil de no ver
8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un top medio floreado y una tanga negra
9. Ajuste Vaginal: 50 a 60% ya se la habían comido varios pero aun así ajustaba rico
10. Sexo anal: No da
11. Mamada: Normal/buena, te hecha alcohol y la chupa de rodillas un buen tiempo. Mueve la lengua y se la pasa por todo el tronco del pene y un par de veces en el glande. 
12. Relato del Servicio:
A esta flaquita le entré porque me cayó muy bien en la puerta, tiene su gracia y es bien alegrona. A mi me gustan las chicas asi, a pesar que no tenia un cuerpazo que digamos, estaba todo en su lugar y tenia su encanto femenino. conversamos en la puerta y ella me mostraba su culo para hacerme caer en la tentación, yo le pase la mano para probar el material, luego ella me abraza y me da un besito en la mejilla xd y ya entré.
 
Conversamos y de arranque me sentí cómodo porque se podía conversar como pata con ella, luego la desvestí y le empecé a manosear todo, principalmente su culo, después pasamos a la mamada y de ahí la agarré con delicadeza y la puse en la cama para hacer el misionero, ella se echa su crema y yo le empecé a manosear todo el cuerpo y cuando le voy a lamer las tetas no quiso tmr, me bajoneo pero ya que xuxa me conforme con manosearle hasta el alma.
Luego pasamos a perrito y después a perrito pero en la pared (parados). Luego yo me senté al filo de la cama y le dije que me diera sentones y así lo hizo, Acá si ajusto bien rico y casi me caga, pero antes de eso le dije que me raneara para terminar, ella se sube y me empezó a saltar y a cerrar su vagina para ajustar más y termine botando a los futuros abogados.
 
Luego de eso seguimos conversando y nos despedimos con un besito en la mejilla.

13. Higiene Personal: Todo limpio
14. Besos en la Boca: No lo da, yo tampoco
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: C-47  Ella es recontra fijaza acá, la puerta tiene escrito su nombre al medio "Nicoll"
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, el cuarto es lo suficientemente grande como para cambiar de poses parados
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Buena flaquita, coquetona y tiene su encanto. Lastima que no deje lamer las tetas (aunque no tenga mucho). Aunque si lo puede compensar con su trato y su actitud alegrona y le puedes manosear todo, además no me relojeó en ningún momento y se puede conversar como patas con ella.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...