MEGUMI FUSHIGURO Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Morena promedio, no es fea. 2. Edad: le calculo entre 22 y 25 años 3. Talla: 1.60 más o menos, no es enana 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, un poco de barriga casi nada y no molesta a lo mejor le falta trabajar un poco, senos medianos pezones marrones que te los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas a medianas acorde a su contextura, culo cacheton sin ser culona, piernas de acorde a su culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tenía tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en bikini con un chal blanco medio transparente. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, le pondré un 8/10, sentí que me estaba cachando a una amiga, no a una pita trajinado. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Si se toma su tiempo y tiene su técnica, hace GP pero no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Estaba un poco decepcionado porque había peleado con mi mujer así que decidí salir a andar por las calles de San Miguel, como se me antojó comerme a una mereca decidí hacer mi investigación de la zona en el foro y estafa, me llamo la atención esta hembra y otra chica (ambas tenían dos números distintos), pero la verdad no me vacilan mucho las morenas así que le pregunte en si a la otra chica con quien coordine a medias hasta que me dijo que tenía que sacar cita y que estaba ocupada, es entonces que me ofrece a su amiga que estaba libre y me manda las mismas fotos que vi en estafa en la publicación de esta laica. Como estaba con la pensadera y quería deslecharme acepte pese a que no me jalan mucho las morenas. Para llegar fue todo un viaje porque te da indicaciones de cómo llegar como si estuvieras buscando un tesoro, la primera referencia fue el kfc de la av universitaria con prolongación ayacucho luego te hace caminar hasta llegar al lugar que parece una casa cualquiera de la zona. Me abre la puerta esa chica, al comienzo no me impresionó mucho su físico, era normal pero olía bien rico y era bien amable, su voz era medio arrechante jaja. Ya en el cuarto le pagué y procedió a pelarse. Me hace echarme y comienza a sobar todo su cuerpo contra el mío, me acerco sus senos a mi boca y me dijo que se los chupe, entonces me prendí como un bebito mientras ella buscaba mi mazorca con su mano, luego bajó a ponerme un poncho de chocolate y procedió a mandar saludos a todos los hermanos del foro, mientras yo la palmoteaba y le metía mi mano a ese culito y su concha negra. Una vez parado el soldado se montó sin que yo se lo pida, se metió mi mazorca y sentí el ajuste, que rico, comenzó a moverse mientras me prendí de sus tetas de nuevo, así estuvimos unos 20 min, si se movía bien cuando cabalgaba, lo hacía por ratos despacio y luego rápido, era arrechante la flaca. Luego pasamos a perro, ahí le metí sus empujones, si aguanta y suelta sus gemidos, la verdad que no parecían fingidos y se comenzaba a mojar, me gustó el panorama se forma bien su culito así estuvimos buen rato, le dije para cambiar posición pero cuando quería quitarme ella se me pegaba más para que no saliera y aceleraba. Al final ahí me quedé prendido unos 25 min más hasta que bote la descendencia. 13. Higiene Personal: Nada de olores, tiene un baño fuera de la habitación donde se va a lavar me parece. Se nota limpia 14. Besos en la Boca: Antes de salir de la casa me metió un pico jaja 15. Precio: 150 media hora. 200 la hora. Dice solo un polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa https://www.photo kines.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/una-chica-estupenda-dispuesta-a-complacerte-id-pwbpf Yo le hablé a su amiga que su número es este 917956231 y me la termino ofreciendo. 17. Número de Habitación: Es una casa, no tiene números. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piso alfombrado, no tiene cama sino solo un colchón, ambiente atemperado con calefactor, varias velas y aromatizantes, te pone todo el ambiente para el cache la verdad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 Por el trato, el ajuste, la disposición y lo arrechante. Lo malo es el precio y que solo sea por un polaco. 20. Comentarios Adicionales: El precio es alto por la zona todas cobran casi igual, aunque me gustó mucho el trato y, aunque no sea mi tipo de mujer, supo ser bien arrechante, por ratos sentí que estaba tirando con mi pareja o una amiga cariñosa. Si volvería, pese al precio, lo malo es que borre su número por error y en la publicación de estafa ya no aparece 😞 lo único que me queda es el teléfono de su amiga. Editado 22 de Septiembre del 2022 por MEGUMI FUSHIGURO
Publicaciones recomendadas