Jump to content

Mariana chibola 18 de los olivos - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  rostro alargado finito si algo simpática 
2. Edad:ella dice tener 18 años y si los aparenta 
3. Talla: 1.60 a 165 cm 
4. Color de Piel:es trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta delgada de cintura pequeña sin barriga unos senos redondos no tan grandes pero hay con que entretenerse  a mi me gustaron sus pezones son tirando para medio rosados.
6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas angostas su culito pequeño de chibola pero bien formadito sus piernas largas y bien formadas me dijo que hace deporte . 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que yo notará solo un par de lunares en su cuello . 
8. Apariencia / Vestimenta:shorts común pequeño y ajustado a su contestura un poleron y zapatillas 
9. Ajuste Vaginal:ajusta rico y eso que yo no soy muy aventajado .
10. Sexo anal:le pregunté y me dijo que no 
11. Mamada: me dijo que no lo realizaba pero por presión mía lo hizo y no fue muy complaciente . 
12. Relato del Servicio: a esta chica la conocí de casualidad yo está con un poco de monedas y estaba buscando alguna peruana para ocuparme , entonces contacte a una chica me mandó fotos de ella pero no era de mi agrado , pero por error me mandó las fotos de Mariana y me pareció atractiva así que le pregunté por su amiga y pues me dijo que si atendía , llegamos a un acuerdo y me la mandó . Llegó a los pocos minutos que me hospede un poco seria pero ya hablando se soltó y entramos en confía le dije para bañarnos y accedió en la ducha se dejó besar y chupar sus tetas le metía los dedos a la vajina y no me ponía ninguna objeción , quise meterle el dedo al ano pero no se dejó solo le pudo sobar , me dejó sobar mi pene por su vajina todo esto en la ducha estuvimos como 15 minutos calentandonos cómo si fuera mi pareja . Ya luego salimos y nos fuimos a la cama me contó que tenía un trauma y que no le gustaba con la luz prendida y pues a mí me daba igual así que me Heche encima de ella la comencé a besar a chupar sus tetas hasta que ella solita empezó a sobar mi pene en su vajina entonces me puse el preservativo y le empecé a dar como si fuera mi novia se sintió bien rico ya luego le dije que se suba me dió unos sentones muy ricos mientras nos besábamos ya luego se puso de perrito ( en primera impresión no parece que tuviera un cuerpazo pero ya desnuda deja ver un cuerpo bien formadito y bonito ) de perrito se metió un quiebre que me dejó loco y pues me vine , ahí se me fue como 40 minutos de ahí nuevamente le dije para bañarnos ya pa irnos y en la ducha nuevamente le metí sus besos y todo como pareja y pues me la pasé muy bien .
13. Higiene Personal:si muy aseada papita depilada sin malos oleros .
14. Besos en la Boca:si totalmente se entrega completamente 
15. Precio:cómo el contacto fue con su amiga me dijo 170 y ya cuando llegó ella le di esa cantidad .
16.Telefono / Anuncia / Local:no anuncia como digo la conocí por su amiga , me atendí 2 veces y accedió a darme su número y me dijo que también podia contactarla por ahí así que aca les dejo su número pero creo que cobra más cuando le escriben a su personal 937068754 , el número de la amiga con el que te cobra 170 soles es 957040562
17. Número de Habitación:me hospede en el palmeras vip que esta por el papá Jhon 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio 30 soles el cuarto más común aceptable con agua caliente . 
19. Puntaje de Atención (0/10): a simple vista parece que es una chica común pero desnuda deja ver ese cuerpito de chibola bien formadito sin estrías sin pansita . El trato yo le doy 8 muy complaciente , cuerpo un 9 por qué es de mi agrado le baja que no la chupa bien 5 pero su vajina si es ajustadita en total yo le pongo un 8 ya cuention de los gustos de cada quien.  
20. Comentarios Adicionales:bueno amigos este es mi primer aporte disculpen si fue muy extenso mi relato espero les sirva . Y tengo foto de la chica pero no sé cómo subirla . 

Publicado (editado)

Buen día amigo , mira el contacto de Mariana me lo paso está  kine https://www.kinesindependientes.com/kinesiologa/mia-3/ ( que por cierto es bien fea y para lo que cobra no se las recomiendo por eso no me atendí ) a ella la pueden llamar y preguntar por mariana . La calificación que le puse es real te da un buen trato de pareja  , quizás en cuerpo exagero por qué ya es cuestión de los gustos de cada quien,  pero es  delgada alta bien formada cuerpo de teen cómo me gusta por eso mi calificación , de cara es agraciadita normalita pero a mí agrada . Bueno estuve viendo como compartir imágenes y ya tengo un link de su foto pero no sé si este permitido exponer a la chica de esa forma si algún admin me lo autoriza lo subo 

Editado por camotito312
Exposición de la chica
Publicado

mmmm 
Tal parece que sí.

hace 3 horas, Cuto Guadalupe dijo:

Me huele a café @OBITO UCHIHA

@CAMPEADOR

A tener en cuenta los riesgos, de todas formas.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno amigos la verdad que copie el numero antes de que aparezca la advertencia de los hermanos, y cai vilmente en la estafa, la modalidad es la siguiente, escribi a este numero 937068754 , me ofrecio todo el servicio completo (incluido anal por 300 lucas)  luego me dijo que le mande la ubicación del telo inclusive te manda fotos de ella y hasta te envia su ubicación en tiempo real todo parece super seguro , hasta que entra al hotel y resultó una flaca media alta achinada cara alargada trigueña minimo sus 20 años  en short media cochina, adentro incluso me la chape y le agarre el culo ,la flaca pintaba para un buen polvo , y en eso suena su celular la csm toda teatrera dice es mi papa y lo pone en altavoz y el ratero caficho ese dice "dile a ese csm que ya estoy yendo con la policía porque tu no tienes mas de 15 años" la csm antes de eso ya me habia cobrado ptm me dijo hay mi papa esta abajo me voy y csm la muy perra muerta de hambre se largo del cuarto baje csm tras de ella para que regrese y csm el hijo de puta de su caficho un gordo de mierda todo cochino saco cuete me dijo ya perdiste conchatumadre la cojuda subio a la carcocha y se largaron csm, 

Ya estan advertidos hermanos

@CAMPEADORseria bueno ponerle en el titulo rateros o asaltantes , 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
Después de votar por el Porky para que ponga una playa en mi cerro decidí ir a votar mi decencia y lo único que hice fue votar mi dinero ya que olvide googlear su número para evitar un mal rato.

1. Tipo de Rostro:
Finito, alargado y delgado. Pelo negro largo. Un poco chinita, ojos negros "brillantes". Bonita sonrisa. En resumen simpática.

2. Edad:
Dice 18, los aparenta.

3. Talla:
1.65 aprox.

4. Color de Piel:
Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada. Cinturita. Cero rollos y panza. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Estrechas. Lo justo. Bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la barbilla tiene una mancha de nacimiento larga en forma horizontal. Desde sobre el seno derecho hasta el cuello también tiene manchas o pecas, como si le hubieran salpicado chocolate.

8. Apariencia / Vestimenta:
Buzo, top y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:
75%. Lo único bueno 🥵.

10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada:
Lo hace rápido, ni dos minutos. Monse.

12. Relato del Servicio:
Consulto sus servicios y pido una rebaja por que si le daba lo que pedía me quedaba sin pasaje a lo que ella accedió, tal vez estaba misia. Quedamos en mega y llego rápido, ni 10 minutos habrá demorado. Al llegar veo que si es la chica de las fotos, incluso envió una donde mostraba su rostro.

Es bastante "amigable",  hablamos un poco, me bañe y empezamos con la faena con una mamada monse. Después empiezo al filo de la cama y siento un rico ajuste. Cambiamos a cowgirl, acá es prácticamente una muñeca inflable, no pone de su parte pero aproveche para succionar sus tetas. No quiso que la cargue. Decidí regresar al filo de la cama y para terminar en perro.

Después de salir de bañarme veo que se esta cambiando con la excusa que su papá la esta llamando.

Le reclame pero aun así se largo.

13. Higiene Personal:
Olía bien. No se lavo antes ni después.

14. Besos en la Boca:
No.

15. Precio:
Pide 170 x h. Quedamos en 160 x h.

16.Telefono / Anuncia / Local:
957040562

17. Número de Habitación:
-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Solo por que me gusto su figura y el delicioso ajuste que tenia: 3.

20. Comentarios Adicionales:

Me hizo varias preguntas: que si tengo pareja, familia o hijos, si vivo con mis padres o soy independiente, en que trabajo, apellidos, etc. Todo esto a lo largo de la faena y siempre con una sonrisa. Lógicamente le di datos falsos.

Cada vez que salgo de bañarme tengo la manía de salir del baño secándome la cara o pelo, con la intención de tapar mi cara. Cuando salí note de reojo que ella estaba sentada(sobre la cama) frente a la puerta del baño con su teléfono como si estuviera grabando o tomando fotos.

También menciono que su viejo era militar ademas de otros comentarios que me parecieron raros. 

Así deduzco que esta flaquita tenia la intención de sacarme información, fotos, etc para extorsionarme.

Tengan cuidado.

https://mega.nz/folder/YwwDiA7D#sg26db-jVkM4pJV1vq4iSg

This is the hidden content, please

Editado por pablo.gotze