Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno llegue para buscar novedades y encontre 3 de mi agrado le consulte primero a esta arepita ofrecio todo buen tiempo asi que entre 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos anchos cejas delineadas delgadas nariz anchita ojos grandes pelo negro lacio hasta el hombro guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos 3. Talla: con Taco 1.63cm 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcadita / nada solo 2 rolluelos de carne pequeños / medianos duros aureola y pexon marron chicos los entrego buen tiempo sin restricciones volvio el Mamachichis 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / mediano goldo durito / Largas buenos muslos y se abre bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff el mas notorio la cara de su cafe pierna derecha + letra nalga derecha + al medio de las tetas + otros mas 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / mini Roja + top negro + blusa transparente Roja + tacos altos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca delgada lubrica sola labios metidos 10. Sexo anal: Me dijo ño 11. Mamada: me puso el jebe y comenzo con la cabeza buen tiempo luego mitad de mani rapido luego hizo Gp varias veces le pedi yapa en otra pose ahi le meti 2 dediños a su cuca hasta que lubrico y le dije STOP 12. Relato del Servicio: paso le cancelo nos pelamos y me voy defrente a sus chichis a chupar mal pero mal ella me acariciaba el pelo ahi sintio mi mani babear me puso el jebe mando saludos y se trepo a ranear rapido ufff los plac plac eran buenos ahi la jale para chupar teta luego gira para jinetear invertido tirando el cuerpo para mis pies se ajusticia chueco csm le metio velocidad ufff rikooo ahi la jalo para el crucifijo y le doy rapido los plac plac sonaban bien ahi la paso a pose de milechi frente al espejo le doy suave sobando su clitoris ahi la pongo boca arriba para el raspa y gana le meto suave de ahi rapido torcido empieza a chillar despacio pero aguanta paso a patas al hombro luego sumo le meto turbo que riko ahi la pongo de pie para darle contra la pared jalando sus manos buen tiempo la giro para pollito la subo para darle en firulais se le forma una bonita perita le pido su Anuell me lo niega y se lo sampo suave luego rapido los plac plac plac eran riko luego ella sola se ajusticiaba ahi me para y se lo meto chueco rapido ella chillaba ya mas fuerte ahi vuelvo a perro normal para pasar a 180 grados le meto turbo buen tiempo y sale toda mi avena me tiro a descanzar me pregunta wadas mientras me cambio un beso en la mejilla y un volvere 🥰 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca y chichis con agua y jabon luego Ph 🧻 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos / 40 soles + 10 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden del Surfs This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 38 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia con baño con agua / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: parecia seria pero apenas cerro se dejo tirar bien sali feliche si la veo repito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 3 2
Publicaciones recomendadas