CENTINELA Publicado 7 de Febrero del 2013 Publicado 7 de Febrero del 2013 Fiorella: 1. Rostro: Cara Larga, cabello algo largo, media feita. 2. Edad: Segun ella 21, yo le hecho 24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cintura, poquita barriga, y sus senos son medio chicos, y algo caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, y pocas nalgas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto. 8. Apariencia / Vestimenta: Shor azul, y un polo. 9. Papita: Mediana, casi no ajusta. 10. Servicio Adicional: Dice S/20. pero no me provoco. 11. Fellatio: Lo chupa de la forma que se lo solicites, se lo pedi en el 69. 12. Relato del Servicio: Llegue, y nos quitamos la ropa. Ella se arrodillo a ponerme el condorito. Luego lo mamama, le dige que se ponga en la 69, ya en esa pose le besaba los cachetitos de su culito. Y ella seguia mamando. Despues me besaba los huerfanos a peticion mia. Luego la puse en misionero. Le besaba su cuello, oregas, pechito, y luego la penetre, le di duro. Despue la puse piernas al hombro. La kine contestaba su telefono, pero ni siquiera gemia. Le dige no contestes porfavor, para luego dale duro. Recien gemia algo. Luego la pongo en 04, se lo metia fuerte. Lo sacabe de su concha y se lo metia fuerte. Ella se quejaba. Al final me dice se acaba tu tiempo (Recien habian pasado 22 minutos). Eso no me gusto, tambien miraba a cada rato su celular. Al final la hecho boca abajo, y se lo meto hasta venirme. Ella nunca se cobro sacando culito para que ingrese mi anaconda. Eso no me gusto. 13. Aseo Personal: Llego y no se baño. El cuerpo lo senti pegagoso. Al irse, solo se lavo el cuello y las tetas... Media cochinita. 14. Trato de pareja: Es sumisa, se deja llevar. Pero no la vive, contesta el fono, y debes de darle 1000 por hora para que lo sienta. 15. Precio: S/. 50 la media, y S/. 20 el anal. Ademas S/. 100 la hora incluido el anal. 16. Telefono / Anuncia: [hide]995224645[/hide] 17. Local / Ubicacion: [hide]Trabaja en los telos alrededores de la Av. Tomas Valle y la Av. Universitaria. Pero por lo general esta en el Hotel Marys.[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: [hide]El Hotel esta S/. 15 el Marys S y D. De lunes a viernes S/. 12[/hide] 19. Puntaje Final (0/10): Por no vivirla 4, Sumisa 6, Cara 4, Sexo 6. Total: 5 ptos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: [hide] La kine solo lo hace con condon (palabras de ella), pero es un poco desabrida.[/hide]
a3x Publicado 22 de Julio del 2013 Publicado 22 de Julio del 2013 Lo bueno de esta perrita es que se deja tubear bien cuando lo tiene en su ano se aloca...ahi la vive.Pero es un poco feita pero ahi esta.
caballero2000 Publicado 8 de Agosto del 2013 Publicado 8 de Agosto del 2013 Aqui su video http://www.xvideos.com/video5464320/fiorella_puta_06 :-*
Alfabraun Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 señores dejen de promocionar descaradamente empezare a borrar toda promocion si desean poner algo que sea post o ranting los comentarios sobran .
carlos_smoll@hotmail.com Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 muchachos quisiera verla como es esta chica
carlos_smoll@hotmail.com Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 quisiera ver como es de carita ..
Publicaciones recomendadas