loopez18 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 1.- Tipo de chica: Morena como buena peruana, agraciada de cara 2.- edad: me dijo 23 pero le calculo entre 24 o 25 3.- cara: bonita, agraciada un poco redondita pero linda en general 4.- talla: pequeñita un 1.52 le calculo 5.- senos: talla 36,los chupé y amasé a mi regalada gana 6.- cintura / barriga: poca barriga dice que hace ejercicio en su casa , cintura agradable y va con su cuerpo 7.- caderas: ricas formadita que sigue con un culo rico paradito y duro 8.- piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo 9.- piel: morena canela 10.- tatuaje. ví uno en su espalda y tobillo 11.- aseo personal: aseada, limpia 12.- fellatio: se entrega chupando al niño , besa las bolas se va con todo el muñeco creo que le gusta xq se entrega con la chupada 13.- papita: no sé si tiene mucho triaje , pero está apretadita y se humedece cuando le entra el niño 14.- anal: esta vez pasé 15.- trato: de novios, se entrega no pone problemas cuando pides algo 16.- calidad del polvo / perfomance: Le envié la llave de la habitación ya habíamos quedado de antes , cuando abrí la puerta ví una kine de bolsillo con rico culo y manejable como me gusta, le cancele los castillos que me pidió y entro a la ducha salió en hilo y sin sostén se acosto a mi lado y empezamos a charlar no aguante y empeze a besarla x el cuello y ella me agarró el muñeco y me lo pajeaba no aguante más y le dije que me lo chupara procedió a la mamada ya descrita de las mejores, luego de esto le pedí que se subiera encima mío y la chata se movía bien se nota que la vivía y su papita húmeda ya estaba que me venía y procedí a mi posee favorita de misionero con las piernas. Hombro y le empeze a dar duro y la chata aguantaba parece que le gustaba xq me abrazaba y me pedía más y así se me vino el kuaker, se fue a la ducha mientras yo me reponía hablamos de que ella se dedica a esto por primera vez y que por eso trata de hacer las cosas bien bueno no iba por hablar le dije que si me lo podía volver a chupar y lo chupo está vez solo para pararlo este segundo le di en 4 y en el sillón tántrico duro xq me dijo que le gusta el sexo fuerte y PS así acabo paso un poco más de una hora y no se hizo problema se fue y me dió un piquito de despedida 17.- masajes: no voy x eso 18.- experiencia: la conoce o es que le gusta mucho que la cachen 19.- anuncia / medio de contacto: La conseguí por telegram y me dió su número 949481671 20.- precio: 150 la hora 21.- costo / beneficio: rico polvo si valió la pena al trato de las chamad me quedo con el producto local 22.- ubicación: Hotel asturias 24.- volveria?: si, merece mas leche mia 25.- puntaje final: 7.5 de 10 buen polvo regresaría por esa rica mamada
Hans 666 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 @CAMPEADOR @JUGG 🐤 🐥 🐣 🪓🪓🪓🪓
Publicaciones recomendadas