Jump to content

Karlita San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Era sus toque simpaticona, la consideraria bonita.

2. Edad: Le pongo entre 19-21

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Media quemadita tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era chiquita , de cintura delgada y senos habra sido 32B facil

6. Caderas / Culo / Piernas:tenia de donde agarrar/ aunque era chiquito era redondo y bien firme/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio tal como pone en su anuncio 

9. Papita: apretaba rico aunque tenia un mechoncito de pelo

10. Servicio Adicional: me pidio 20 lucas mas por la sopera

11. Fellatio: lo justo lo chupa bien, pero con poca experiencia

12. Relato del Servicio:

era la primera vez que iba a ese departamento me indico como entrar. entramos a su habitacion me pregunto cuanto me iba a quedar y que le cancele (de buena manera claro). le cancele fue a dejar el dinero. me hizo esperar 10 min. al regresar me trato muy amorosanmente hartos picos y besos en el cuello y nos fuimos sacando la ropa lentamente.

me hizo una esplendorosa mamada casi garganta profunda pero no le entraba todo (con poncho obviamente) y despues comenzo al movimiento primero en misionero luego en perrito y luego cowgirl. Se me salio el arroz con leche y estuvimos hablando buen rato abrazados de lo que hacia yo de lo que hacia ella, me dijo que recien llevaba una semana en el negocio. (esto fue hace un mes) y que estudiaba en una universidad privada x. 
luego vino el segundo polvex en el que ella se vino primero (me lo dijo ella misma) y le dije yo todavia no , riendo. y ella se siguio moviendo cada vez mas rapido hasta que me saco la leche de nuevo entra una mamada y un cache parado.
muy bueno el trato definitivamente regresare gustoso doonde ella

13. Aseo Personal:limpia olia bien, se vaya antes del polvo

14. Trato de pareja: te atraca picos pero nada mas, aparte de eso conversadora.

15. Precio: 180 la hora , 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 965.436.381/ http://www.chicasdelivery.com/lima/612428/965-436-381-karlita-estudiante-blanquita-de-19-anitos-80-soles-tengo-depa-en-san-borja-av-aviacion/ Depa en aviacion -  san borja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mm la cama estaba hecha mierda pero aparte de eso todo bien.

19. Puntaje Final (0/10): le pondre un 6 porque no tenia experiencia para moverse en cowgirls, pero si sabia bastantes poses.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

@@chgonza13 a la altura de que cuadras esta el depa / chongo? hace un culo de tiempo no voy por San Borja

Publicado

@@chgonza13 a la altura de que cuadras esta el depa / chongo? hace un culo de tiempo no voy por San Borja

mmm no me acuerdo, pero me acuerdo que el tragamonedas jumbo city estaba casi al lado del chongo.

Publicado

180 pa hr y 80 la media?

Mejor le pago 2 medias horas jajaja

Como es con el anibal... su aviso dice q lo da

Publicado

180 pa hr y 80 la media?

Mejor le pago 2 medias horas jajaja

Como es con el anibal... su aviso dice q lo da

puta nadaaa dice que nunca ha tirado por ahi, no le insisti sinceramente