Jump to content

Daniela colombiana hab 46.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Simpatica, bonita diaría.

2. Edad: debe estar entre 28 a 30 maximo

3. Talla: estaba con tacos con plataforma, con ellos 1.70 sin ello 1.60

4. Color de Piel:blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:exhuberante , cintura normal, barriga parexe con lipo, senos tuneados buenos, los da a disposicion pero suave no mas.

6. Caderas / Culo / Piernas:aca lo bueno, caderonasa y semejante culo, piernas gruesas un poco gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes a la altura del hombro y brazos, que recuerde y una sicatriz de cesarea grandota.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un traje a colores tipo pantaloneta y un sosten del mismo color.

9. Ajuste Vaginal:no mucho, se hecho lubricante.

10. Sexo anal: puta mare me dijo que si lo hace, pero que no me lo daba,....csm.

11. Mamada:buena tecnica, se atora pero  no visita webos.

12. Relato del Servicio:bueno ayer enrumbe temprano, di varias vueltas, y la ví hice la consulta pero no me convenció, entré a otra que ya le hice ranking, y para el segundo ya entre con ella, y para que buena su actitud, sobadita de culo con bailesito, luego nos pelamos y apagó la luz y prendio la linterna de su celu, luego me di cuenta el por que,  bueno me dio un buen mame ya descrito, luego en misionero se le veía buen aspecto, y le dije en 4 para darle se voltio y se formo tremendo culo,  la mela aca si me sadiquie, le di a mil, le dije cuanto por el chikoto, me dibo que a mi no me lo daba, así que le di asi no mas luego nos subimos a la cama y le seguí dando en 4 hasta que salio la descendencia, paolvo de regular para arriba.

13. Higiene Personal:limpia , se lavo despues de kche me dio papel y paños humedos

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio: 50 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 46 me dijo recien habia llegado ayer, no sabe si rotara , pero aywr estaba con pantaloneta de colores hasta la cintura y tacones.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:me gustó la colocha, buena actitud, de cara bonita y exhuberante como me gustan, no pone peros al maltrato, solo sus tetas que las traten con cariño.podria ser que le.entre denuevo.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

If you're lookin' for trouble
You came to the right place
If you're lookin' for trouble
Just look right in my face

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, el rostro ligeramente alargado.

2. Edad: Yo le pongo de 30 a 35.

3. Talla: 1.65 masomenos

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena vaca csm/ Cintura un poco delgada/ Se le nota bastante que un cirujano ha metido su maniobra(y también el ginecólogo jaaaaaa)/ Senos medianos tirando para grandes.(no se deja sadiquear a gusto 😕 )

6. Caderas / Culo / Piernas:Lo mas llamativo es el tremendo chifón que se carga la tía, lo malo es que es flácido :c. Las piernas gruesas pero con mucha celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, salvo el chuzo de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba puesto un conjunto de pantaloneta con sostén y ligas, medio tutifruti xd.

9. Ajuste Vaginal: Ni pincho :s y eso que mi hércules no es delgado.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Muy buena, diría que es su punto fuerte. Se quedó prendida algo de 7 u 8 minutos y de en rato en rato, te mira arrechamente.

12. Relato del Servicio: El relato es de hace 3 semanas, lo siento por no subirlo antes. 

Estaba dando un par de vueltas con mi promo, y bueno; me llamó la atención el tremendo culo que se maneja. Le hice las preguntas y de fresa al acto. Como había ido con short, me calatie altoque; pero la tía se demoraba en desnudarse por el conjunto que traía.(encima le tuve que ayudar a quitarse la pantaloneta porque no podía sola pipipi)
La cosa es que yo antes de entrar, la había visto con un culaso, sin embargo; al momento de quitarse la pantaloneta, se duplicó el tamaño de culo xd

No había anticipado eso, así que caballero nomas. Empezó con la mamada y se montó encima mío, después al filo de la cama(dónde no pude maniobrar bien porque, o ella se caía de la cama o la cama se jodía ;c ). Para terminar la puse en 4 mientras le sobaba mi dedo por su anorexico ( no se dejó dedear mucho tiempo, así que aproveché a dejarle rojas las nachas). Me lavé y otra vez tuve que esperar un webo para que se vista. 
13. Higiene Personal: Limpia, no noté malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso titas.

15. Precio: 50 chapulines.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 46 si mal no recuerdo, era una de las habitaciones del medio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, sin espejos grandes hdptas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Todo bien, pero el entrar con esta hembra me hizo reflexionar que ya no estoy para estos trotes, así que entraré con flacas mas chatas que yo a partir de adelante. :(

Dato extra: Hace 1 semana la vi en el Quintio Patio mosqueandose. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 10 months later...