Jump to content

MIA - Blancona de Jaen - Room 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, carita bonita, lindos ojos, cabello algo ondeado, labios delgados y sonrisa coqueta.

2. Edad: Me dijo 22, pero le doy 25.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Bonita cintura/ Poca grasa/ Senos medianos rosados mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culito mediano/ Buenas piernas como las norteñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una nena que se va a la playa con un bikini atractivo/ Vestia un bikini con rayas negras y blancas tipo cebra.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, hace GP, juega con la punta de la lengua, te mira a los ojos mientras lo succiona y te sonrie, es bien coqueta.

12. Relato del Servicio: Una visita mas el dia de ayer a nuestro templo, pude ver varias kines nuevas en el local, mientras caminaba y chekeaba las habitaciones, una nena del room 22 me flecho con esos ojos y su sonrisa coqueta, asi que me acerque y le hice la pregunta de rigor, ella me hablo muy amigable y con cariño, asi que pa' dentro, la nena me saludo con besito y me dice su nombre de arranque "Mia", y me preguntó si yo venia del trabajo por mi vestimenta, es muy preguntona esta nena pero esta bien para romper el hielo, luego procedi a darle sus honorarios, y la kine empieza a quitarse ese bikini rico, luego procedo yo a quitarme la rpa y me desinfecta las manos.

Ya desnudos los dos me pide tirarme a la cama para el mamey, la nena inicia con besitos al rededor del abdomen, luego le coloca el poncho a tilin y empieza a mandar saludos, usa bien su lengua y se toma su tiempo, hace GP, me mira a los ojos mientras la chupa y se sonrie, me habla y me dice si me gusta la chupada, luego la nena se pone en pose Cowgirl normal, y empieza a cabalgar, yo voy apretando sus senos que tiene aureolas grandes y rosadas, luego la nena pega sus senos a mi pecho y me abraza y sigue moviendose, va gimiendo bien rico cerca a mi oido que casi me hace votar los renacuajos tan rapido, entonces le pido cambio de pose a perrito, un lindo panorama en esta pose, tiene buenas nalguitas, se empina bien, su culito parece sellado todavia, en esta pose tiene buen ajuste, la nena se deja taladrar bien y no jode con el tiempo, luego le pedi pose misionero con las patas arriba la nena acepto, tiene una linda vagina bien depilada, rosadita y delgada, ahi sigo penetrandola, mientras vamos tirando la nena me pregunta al oido: "Tienes enamorada?", no se porque me pregunto eso, le respondi y segui taladrando con mas fuerza y velocidad, la kine me daba besitos en el cuello y gemia mas fuerte hasta que salieron disparados los renacuajos, la nena me dice ahora si votaste todo el estres, jajaja nos cagamos de risa, un rato tirados en la cama la nena me preguntaba cosas de mi vida personal, esta nena es bastante preguntona pero es amigable, bueno nos pusimos la ropa y me dio ub besito en los labios de despedida1, prometi regresar a visitarla y fui a la barra a tomarme una bebida refrescante rehidratante.

13. Higiene Personal: Estuvo limpia la kine, olia a perfume suave, usa alcohol y se lava la vagina despues de cada servicio.

14. Besos en la Boca:  Da besitos en el cuello, en el cachete y piquito en los labios.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita.

17. Numero de Habitación: Room 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitaciones limpias como siempre para un buen cache.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta nena es bastante amigable entra en confianza desde el primer momento, olvide pedirle atencion con la luz blanca, como me gusta, sera para la proxima, pero si tiene lo suyo la kine, acepta todas las poses sin problema y no jode con el tiempo, ademas que es simpatica y bien coqueta, recomiendo esta nena para los hermanos que gustan de kines norteñas, bueno bros conmigo sera hasta una proxima incursion, ARRIVEREICI.

• Me gusta 1
Publicado
hola putos que tal , el presente rating corresponde al dia de ayer , despues que la perra del 15 me dio un servicio pesimo buske otras perras porq ya es una tradicion dos polvos minimo en el chongo cueste lo que cueste:boss: , asi que sin mas rodeos vi a esta perrita que estaba parada en su puerta .

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado 

2. Edad: le calculo sus 26 años

3. Talla: con tacos estara x sus 1.65

4. Color de Piel: para mi fue trigueña clara  tirando para blanca , media palida .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • contextura delgada 
  • si hay cintura 
  • no tiene nada de barriga 
  • tetas medianas se deja lamer 
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • caderas maso no es caderona es mas esbelta 
  • culo mediano en perro buen panorama 
  • piernas delgadas esbeltas acorde con su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra es delgada tiene el cabello negro medio ondeado recogido , ojos color negros , labios delgados , no tiene barriga ni rollos , piernas esbeltas acorde con su contextura 

VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas color blanco con azul bueno me parecio ese color a veces los colores se confunden o no se distinguen bien por las luces del local .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 50%

10. Sexo anal: no voy x ahi 

11. Mamada: buena mamada , lo sabe hacer tiene técnica , hace GP pero no visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Hola hermanos de engrudo ,bueno lo prometido es deuda , como dije lineas arriba al empezar el tema cuando paso por su cuarto la perra me keda mirando y me sonrie de una manera coketa pes una sonrisa de puta pero de chica mala:look_down: asi que eso me gusto me acerque y me dio la info de una manera amable y alegre sobretodo de perra que le gusta cachar y a quien no? ... me dijo que se dejaba lamer las tetas , le dije chupas la verga? , claro me dice , los huevos ? se rie me dice no eso no, dije , que otros adicionales haces? das el culo? le dije , me dijo que no pero que si haria trato de pareja si le pagaba un adicional lo cual le dije no mejor cachamos asi nomas precio base ya me dijo pasa y entre.:onfire2:

Ya dentro del cuarto le pago , comensamos con la calateada , ya calatos con la pinga paradasa me dice que me ponga comodo que me lo va a chupar , me tiro en la cama coloca el condorito y comienza con la chupada de frente agarro mi verga  como si fuera un micro comenso a mamarlo , buena mamada , se toma su tiempo sabe chupar la verga miraba como su boca se abría con el diámetro de mi pinga la perra me miraba con cara de cacherasa eso me gusto me hizo GP unos 3 pajeaba mi pinga despues de cada GP .

Luego le dije pa cachar porq ya estaba a full:hell_boy: , la perra sube y siento buen ajuste esa vagina estaba calientita estuvo rico le cogi de su culo y comense a bombear mientras le chupaba las tetas,  la perra ponia su cara de placer y dolor a la ves mientras se movia junto conmigo y daba sus gemidos ricos se me pego a mi y comenso a cacharme rapido dandome culasos seguidos ya se habia mojado yo solo ponia la verga dura para que lo goce le dije t gusta ? me dijo si esta rico , cachamos en esa pose rico buen tiempo,luego la puse de misionero patas al hombro , tenia una rica vagina le meto la pinga y comienso a darle despacio poco a poco y paulatinamente aumente las revoluciones me pegue a ella y le daba con todo mi peso mientras le besaba el cuello su concha estaba humeda pes eso me gusta csm :feel_good:  le di con todo como es flakita sentia el grosor de mi verga estaba excitado asi que pedi perro , saco culito mediano formadito le meto la verga le cojo de sus caderas y a darle con todo csm por la hermandad:confident: , le daba lapos la perra soportaba duro en esa pose keria venirme asi que comense  a penetrarla rapido , sentia que ya keria eyacular coloke una pierna en 90 grados y mi pichula ingreso mas aki le di con todo hasta llegar al orgasmo csm rico , le deposite todo mi leche .:x_x:

Me kede pegado hasta botar toda la leche , sake la pinga y la perra me presto ph con alcohol para limpiarme , nos vestimos le agradeci y me fui feliz hacia rumbo desconocido .

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores , se lavo su vagina despues de la copula 

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Bueno manos la perra sabe su chamba me deslecho bien y eso que era mi segundo polvo, es alegre y buena onda la perra me dio confianza , tolera bien la verga y eso que es flakita , vive el cache se moja sola y hace buena mamada , no me relojeo y me trato como para que regrese pero ya saben yo no regreso con perras asi me traten como rey jajaja:big_smile: mi mision es buscar nuevos culos , bueno espero les ayude este tema hablaos putos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO