Jump to content

LUNA - PUTA DE TRATO MECANICO CON BINCHA DE GATITA , Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo ancho 

2. Edad: estara x sus 26

3. Talla: chata con tacos 1, 65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• es de contextura gruesa 
  • no hay cintura es ancha 
  • tiene unos rollos que bajan la exitacion 
  • tetas medianas al parecer no se kito el brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si tiene caderas anchas 
  • culo mediano 
  • piernas gruesas acorde con el culo y la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio corto color negro , ojos achinados , boca grande , labios delgados , tiende a ser robusta tirando pa gorda 

VESTIMENTA : La golfa me atendio con un vestido pegadito color negro , tambien llevaba un brasier negro , unos tacos negros y vestia una bincha de gatita color rosado 

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste que digamos le dare un 42%

10. Sexo Anal: ni voy x el lado oscuro 

11. Mamada: no lo hace 

12. Relato del Servicio:

Buenas tardes hermanos pasare a relatar mi rating que fue el dia de ayer , despues de un merecido descanso de mi primer polvo , segui buscando putas para ver que culo podia comerme sin embargo las perras ayer estaban ocupadas casi la mayoria,  creo que el dia de ayer todos los paganinis se han reunido y estuvieron haciendo chupar a las putas en sus cuartos en fin:weallgonnadie: , como no habia perras libres veo que esta puta estaba sola sentada en su cama y me parecio que estaba en algo parecia que tenia cuerpo que abundaba mucha carne como tenia las piernas cruzadas sacaba buenas patas asi que me anime y le dije como es? me dio la info ,bueno como no tenia na que perder queria inmolarme por la hermandad dije ok 

Ya dentro del cuarto le hago el pago respectivo , la perra me dice que me ponga comodo pero no hablaba nada era muy callada , me kite la ropa , ella se kito pero se dejo el sosten , le dije que fue? no t vas a sacar toda la ropa ?, lo cual me responde diciendo que si keria eso seria un adicional :ops: , ptm dentro de mi dije este servicio va aser un fiasco ... ademas cuando se kito la ropa el cuerpo no era como yo la habia visto creo que el truco de la perra es sentarse en la cama para que le veas las piernas cruzadas y se ven bien parece que fuera una piernona culona pero cuando se saca la ropa no pasa nada:confuse: eso hizo que se me baje un poco, bueno dije espero que con la mamada pare un poco por lo menos , le entrego la pinga para que coloke el condorito lo coloca y ella sola sube en la cama como misionero ven me dice yo dije que ? y que fue con la mamada? me dijo que no hacia por la ptm:beat_shot: , ya perdi dije la verdad que me confie y no le pregunte si chupaba pingas es que la gran mayoria lo hace aunq sea x compromiso pero lo hace al fin y a cabo , esta no lo hacia ptm dije y ahora ? y la verga se me estaba muriendo :too_sad: porq la perra estaba gorda csm ,ni modo subi nomas y se la meti asi mi pinga media muerta , comensamos con la cachada la perra solo se muerde los labios cierra los ojos y aguanta la pinga mirando a otro lado pala mierda dije esta cojuda es mas mecanica que la csm , le dije ponte de costado la perra accedio le coloco la verga y se la meto comienso a bombear pero como su culo no me ponia y ademas la perra parecia un muñeca inflable me cago ps dije es por la huevas que me venga:x_x: , asi que sake mi pinga nomas , y le dije ya fue amiga , pense que hacias oral y como no lo hiciste no creo que me venga , asi que sake el condorito y me limpie bien bien con abundante alcohol csm por sicaso , sali del cuarto asao .:ah:

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 lucas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para la masacre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos espero les ayude con este tema , la verdad es que la perra no da la talla ta gorda fofa , no se dejen engañar por la posición  de sus piernas cuando esta sentada parece que tiene buen cuerpo ancha pero con carnes pero esta no lo tiene cuando se saca la ropa no corre , por otro lado les recomiendo que siempre pregunten aunq sea por la hueva si hace oral o si hacen lo que ustedes desean que haga la perra para que no les pase como a mi , me confie y pues no lo hacia,  debi haber preguntado,  si me decia que no no entraba pero en fin a veces hasta al mas cachero se nos pasa,  mejor ahora preguntar x si acaso , ademas bueno fuera que lo compense con su trato encima de hasta al pincho se computa como muñeca,  fria y ni se saca toda la ropa x eso le puse su 0 y bien puesto , bueno hermanos de engrudo hablaos.

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • Gracias 1