Thanos02 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Atención del 20/09 Ese día había operativos de la policía estuve dando vueltas casi una hora , los policías se iban las flacas regresaban y aparecían de improvisto los policías habrá pasado como 3 veces esa noche. Ya me estaba por ir vi a esta canina (ya la he visto varias veces por la zona para en ese triángulo de larraburre) me llamo la atención su escote y como no quería irme con los porongos llenos me inmole 1. Tipo de Rostro:, rostro redondo, cabello negro (moño) algo simpática no se hecha mucho maquillaje 2. Edad: Teen, me dijo 19 3. Talla: Bajita, 1.50m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal con algo de barriga / tiene algo de cintura / si tiene panza/ wsto es lo mejor de ella dos buenos melones algo caidos con pezones rosados bonitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / nada fuera de lo común/piernas acordes a su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes , tiene una cicatriz pequeña en su pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo escotado blanco con figuras verdes y con pantaloneta negra nada escandalosa. 9. Ajuste Vaginal: la senti con buen ajuste 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Aceptableo lo hizo por buen tiempo y garganta profunda un par de veces 12. Relato del Servicio: La vi me sonrió no me dio tiempo ha hacerle las consultas respectivas por el tema de los policías que estaban haciendo batida así que me arriezgue y no me puedo quejar , entramos al cuarto me busco conversación ne dijo su nombre su edad y que era ecuatoriana y de guayaquil se sacó saco una la ropa cuando se sacó el pantalón se le cayó la panza ( tmr no deje que eso me desmotive) así que continúe ella se saco el polo y que ricos melones tenía me lo dejo a disposición pero que no los muerda luego se paro a mi frente se puso de rodillas y me puso el pre luego me pidió que me hecho y se puso a mandar saludo a todos los del foro luego se subió para cabalgar que rico se movía ( como toda ecuatoriana) luego vaquerita invertida luego perrito ( se le forma un bonito corazon) al filo de la cama allí me sorprendió por que comenzó a vivir el cache que rico se movía bajo una pierna para que la penetre hasta al fondo gemia de placer y se movía hasta que me hizo llegar. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 burros + 17 telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: A.Ugarte, en el triángulo. 17. Número de Habitación: .Tercer telo 2do piso Larrabure ( el más limpio y donde no te tocan la puerta) a mitad cuadra. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño pero limpio, con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: La flaca no es exuberante pero es amable, cariñosa, conversadora , limpia y sobre todo vive el cache buen polvo volveré un par de veces más . 1
Publicaciones recomendadas