Profe de Chibolas Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: No es una belleza, nariz ligeramente aguileña, ojitos pequeños, cabello negro largo y lazio.. pinta de nativa de la selva 2. Edad: Dice 19... maximo 23 le pongo 3. Talla: 1.59cm aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ligeramente flaca / si tiene cintura / si panza chelera nada que incomode / buenas tetas, medianas con pezones bien parados y senos tmb en buena forma 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay buena / rabito bueno, no me quejo / 2 normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Bra negro, mini shirt de jeans azul 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Basica de 1 min.. nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: Llegue al burdel al caer la noche, y con la sorpresa que se habia ido la luz en el local, estuvo asi mas de 1h, dando vueltas cada perrita se alumbraba con su cel y algo con las luces de emergencia, pero no se veia mucho, asi al ver a esta flaca con aspecto de chibola, dije go. Le hize la consulta respectiva y accedio a dejarse mamar las tetas, cosa que es parte de mi fetiche, ya que las otras que pregunté no accedian, en fin, pasamos, es habladora, me dejo manosearla, besar su cuerpito, mamarle las tetas, para poner fierro al muchacho, me puse el pre, me arridille en la cama, y le dije que se heche para que me lo chupe, 1min duro la chupada, luego comenzamos en cowboy, se deja maniobrar a gusto la flaquita, le meti dedito por encima al culantro, me dejo hacerlo, pasamos a perrito, en eesta pose se le nota buena figura, con cinturita y en ek espejo se veia como le colgaban esas tetas ricas csm, le di duro aqui.. la flaca es medio callada, comienza a gemir cuando le das duro pero bien duro, leugo nos pusimos al filo de la cama, le abro esas patas y la penetre duro, pstas al hombro bien dobladas.. como dije se deja cachar a gusto.. hay q penetrarla fuerte para que gima.. no awante y bote a los castillos. Y safe aun en oscuras. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores, luego del cache se lavo las tetas y la concha con su manguera. 14. Besos en la Boca: Un piquito al final de darle duro 15. Precio: 50 servicio.. 25 mins aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebradas 17. Numero de Habitación: Room 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: No se veia nada pero limpia 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9.. fue un buen cache, no se puso especial, se deja hacer las poses y darle duro.. le falta vivir mas el cache en penetracion suave 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Septiembre del 2022 por Profe de Chibolas 1
Publicaciones recomendadas