Jump to content

LA FLACA VICTORIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara alargados agraciada
2. Edad:25-35 no la saqué bien pero por ahí debe estar
3. Talla:1.6 o menos
4. Color de Piel:blanca es la primera chama blanca que veo ahí ya que su cuarto estaba con luz blanca la vi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/flaca/ nada/ caines pero no se saca a menos le des más me imagino yo igual le eche mano se deja si sabes pulsera poco a poco
6. Caderas / Culo / Piernas:rico en perrito/ corazón/ delgaducha
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una particular en el hombro derecho( entre el cuello y el hombro) de unas cerezas o unos dados no recuerdo pero tiene varios aparte de eso en el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una blusita y short jean que no lo tenía abotonado
9. Ajuste Vaginal: como mi berga es grande y gruesa sentí al principio después cedió aunque igual es chiquita chucha chica
10. Sexo anal:no pregunte pero creo que sí porque hasta trío queria
11. Mamada: Masó mrd no es su fuerte
12. Relato del Servicio:
Bueno andando por hacienda yendo a comprar unas cosas veo que aparecieron varios serenos en carro rumbo a bayobar dije TMR no hay manera de avisar a los chikitins así que por ahí encontrarán mi aviso...y regresando por la estación pensé en darme una vuelta por los locales para ver si habían cerrado e informar...fui al wiesse al honda a la miel( no había luz xd)...llege al panterin
Entro pago los 5 que ya se sabe subo y se que siempre hay cuartos arriba pero las cabinas paran abajo en el disque barsito entonces bajo a ver y encuentro a esta flaquita la inquieto la coqueteo y sube pa arriba saca su llave entramos transamos precio y calateo y paleteo pone conderito y empieza el cántico ahí me di cuenta que no era su fuerte pero igual intenté atorarla luego me dice perrito le digo ponte arriba parece que no quería igual la hice subir con palabras bonitas arriba como que no quería pero parece que le gustó mi verga porque luego empezó a moverse y morderse los labio luego me dice sube y cuando Sela meto me dice piensa en tu tiempo y no le dije nada, cuando le respondes se achoran mejor moverse bien pa que le guste y no joda con el tiempo y así fue primero no quería subir sus piernas dijo no me subas mucho pero luego fue una pierna cediendo y luego subió las dos creo que se excito luego perrito y pum afuera descendientes me dio pañito alcohol y saqué vuelta pa concha la puerta cerrada a Dios gracias no era batida solo se había quitado el seguridad a jugar perros al costado hijo de su mamá xd
13. Higiene Personal: la vi limpia y olía rico pero, me dio pañito antes y después alcohol tmb
14. Besos en la Boca: ni cagando.... putas Harry puta$!!!
15. Precio:30 más 5 de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: panterin Tintín ya saben 
17. Número de Habitación: arriba tercer piso subiendo el primero no, cualquiera de los otros dos era
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues es cuchitril aceptable 
19. Puntaje de Atención (0/10): yo diría un 5.5 o 6 por su físico( según mi gusto) pero actitud al principio bien y luego se cayó a la mrd aunque con la excitada mejora su actitud me di cuenta 
20. Comentarios Adicionales:
Bueno decir que tengan cuidado me parece que caerán los serenos en cualquier momento, usen poncho gente algunos hijos de p... Andan sacándose el Condorito me dijo otra que conozco ahí que ya hay dos tíos que han querido hacer con las flacas en la pose del perrito y dicen UE como no las defienden ellas mismas son villeras...ahhh y no olvidar miel y honda hasta las mrd no recomiendo eso tan en bajadas