DIOS EROS Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 RANKING NUM 115 POST COVID,,,,,,,( 63avo RANG LECHER) aqui la atencion con una femina que parece nueva en el local 1. Descripción del Rostro: rostro agraciado., algo circular , nariz recta, cabello negro intenso largo lacio , ojos negros , 2. Edad:25+ 3. Talla:1.60+ 4. Color de Piel: clara , media leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, cintura si , barriga poca,,,, parece como s i hubiera pasado por una lipo... aunqu no vi marcas de eso, senos grandes ...casi 40 B 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , culo medio cacheton, piernas acordes y llenitas ,,,mmmmm 7. Tatuajes o Señas Particulares:si ... por el brazo y cintura 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: naaaaaaaa 11. Mamada: buena.... profunda..... trata GP----pero le ganan las arcadas 12. Relato del Servicio: la vi....la abordé... y para adentro...sin tanta consulta... simplemente me atrajo....la saque sus prendas... ,,me puso el pre ,,, y comenzo con el fellatio respectivo........ sube y baja con su boca.....dando succion a la punta... y como escribi , tratando de engullirlo ...fracasando en su intento... ..... rica sensación .... estaba casi al 100 por 100 de ereccion..... la subi a la cama .... le abri las piernas .... poco a poco...mientras mi herramienta se deslizaba por esa húmeda abertura... con esa sensacion de esa calida estrechez ... sintiendo el apretón húmedo a mi falo que se erguia cada vez mas.... y hundiendo el falo bien adentro sintiendo su tope natural...... escuchando sus quejidos muy cerca a mi rostro.... viendo sus senos erectos...no resistiendome a succionarlos avidamente ... para calmar mi placer desbordado.... cosa que no pude.... seguiendo con mis impulsos desbocados para seguir penetrandola .... cambiamos de posición..... mirandonos al espejo..... acumulando libido en cada penetrada.......se llevo el falo a la boca de nuevo.... y fue un golpe a mi testosterona..... para seguir cogiendola.... lleve sus piernas a mis hombros,, sintiendo su piel ultra suave ..... mientras llevaba mi pierna paralelamente de la cama ... para seguir dándole en cada impulso dado.... sintiendo una acumulación de fluidos seminales ..... que no pude parar .....y estando con mi herramienta al máximo....................ufffffffff 13. Higiene Personal: la encontré limpia.... 14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL segundo piso TURNO MAÑANA,, 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..... no pasa NAAAAAAAA 19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 con tendencia a mejorar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas