Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Morena pelo pintado y ojos claros( con su plata)

2. Edad:dice 25, le pongo30

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su barriga, senos ricos un poco caidos por el trajin

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo es si

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:licra pegada, con polito y su blusa clasica de kine, hilo dental rojito

9. Papita: rasurada y apetecible, no la probe porque no la conozco

10. Servicio Adicional: creo que si, no pregunte pero cuando la hice sentir, no se opuso, ni hablo de nada adicional.

11. Fellatio:muy bueno se da su tiempo, vista , aunque corta, a los gemelitos

12. Relato del Servicio: Estaba de paso y vi una flaquita que llamo mi atención, pero no me anime, ya luego de ver algunas cosas en saga, me calente y decidi bajar, pero estaba esta kine, no recuerdo el nombre, me hablo arrechamente y me animo mas, pasamos al matadero y le dije sólo quiero oral, me dijo S/.50, hice el amago de irme y luego me dijo por ser tu primera vez te dejo a 40, me rei y le dije 35, no mas, atraco, en plena mamada, la tocaba por donde yo queria, eso si , no me dejaba meterle el dedo, le propuse completo, me dijo que no hacia y bla bla bla, que no le crei, pero me pare y en el frote me dijo esta bien, a S/90, le digo que te pones asi, porque estoy caliente, y rebajo hasta 70, como estaba arrecho no le deje quitarse el hilo sólo le saque  los zapatos y empezo todo de pie, ahi frotandola y cuando menos pensamos se la meti toda, en pleno acto seguiamos y ella giraba para los besos respectivos (picos) luego la voltie y la sente en la camilla y en pleno trajin cuando ya se me venia todo se tiro para atras y sus piernas en mi hombro, y termine con fuerza, estuvo buena luego eso si me lo limpio y beso ya limpio.

13. Aseo Personal:se veia bien y olía rico

14. Trato de pareja: Conmigo si, no sé si para ganar cliente

15. Precio: S/ 70

16.Telefono / Anuncia / Local: en Jiron de la Unión, una galeria frente al SAGA de ropa, en el sotano 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):unico centro de masajes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si nadie jode y si estas haciendo bulla le suben el volumen a la tele para que sigan los gemidos

19. Puntaje Final (0/10): trato 9, kine 6, total le doy 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresare pero por la otra flaquita que fue quien llamo mi atención, de volverme a atender con esta morenita, si , si lo haria.

Publicado

Ese point la verdad no lo conocia y eso que he pasado varias veces por ahi ... 

Me podrias dar mas detalle de la ubicacion exacta ... 

Publicado

esta casi llegan

Ese point la verdad no lo conocia y eso que he pasado varias veces por ahi ... 

Me podrias dar mas detalle de la ubicacion exacta ... 

esta casi llegando a la plaza de armas por lo que me imagino   no recuerdo el nombre de la galeria , pero si es que dice frente de SAGA FALABELLA , la verdad no sabia que hacian masajes en el sotano , ire mañana para dar verdadera informacion

Publicado

Este fin de semana me dare una vuelta ... Y lanzare mi post si es cierto ... 

@Me Gusta Lamer Conchas confirma por favor si vas mañana ... 

Publicado

Creo que hay dos sagas por Jirón, uno cerca del Norkys y otro que está frente de una Iglesia, ¿cuál de ellos es?

Publicado

Creo que hay dos sagas por Jirón, uno cerca del Norkys y otro que está frente de una Iglesia, ¿cuál de ellos es?

EL QUE ESTA frente a la iglesia no venden ropa solo artefactos , el dijo EL SAGA donde venden ropa , osea llegando a la plaza de armas , hoy fui aproximadamente las 1 :30 pm y no habia nada en el sotano me di una vuelta quekeando las cosas , pero habia galerias cerradas , no vi nada de masajes , hasta me paltie y me kite , mejor di apartir de que ora atienden osino vamos a considerar tu raking como falso @@Pulpo007

Publicado

Asi es mis estimados, el Saga que vende Ropa, el mas antiguo, es en el sotano, el único estand de masajes

Publicado

Asi es mis estimados, el Saga que vende Ropa, el mas antiguo, es en el sotano, el único estand de masajes

hoy fui donde en este stand de masajes y efectivamente habia una morena pero estaba almorsando y como justo vi a otra flakita potona de  espaldas me atendi con ella , ya colge raking 

• 4 weeks later...
Publicado

Pase este fin de semana pero no habia nada o quizas fui muy temprano, a partir de que hora las flacas atienden ...

Publicado

Bueno Yo eh pasado por ahi como a las 4:00pm mas o menos.