Jump to content

Masajes Estafa/Secuestro.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hnos les traigo info de un lugar, "aparentemente nuevo". Vi el anuncio y fui a inmolarme por ustedes, a ver que tal era este lugar y la verdad es una cloaca.
La casa tiene fachada blanca, esta en un 2do piso, subo y toco timbre, sale una venezolana en ropa interior a abrirme y al entrar me presenta a todas en una habitación, hay varias muchachas extranjeras, una menos agraciada que la otra, todas con cara de no tener documentos ni salud en regla.
Pero les daré la descripción de la menos mostrita que elegí.

1. Tipo de Rostro:  Un poco alargada cabello negro aprox

2. Edad: Aprox tendría 25 - 27.

3. Talla: 165 max.

4. Color de Piel: Piel clara, con evidente falta de limpieza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Torso medio, cintura no se hace notar, barriga de vaga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas semi-nada, culo pequeño, pierdas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Todas estaban en lencería barata, de esas que venden en triciclos.

9. Ajuste Vaginal: (no sabe/no opina)

10. Sexo anal: (no sabe/no opina)

11. Mamada: (no sabe/no opina)

12. Relato del Servicio: Bueno, me dijo que se llamaba Brigit, le pago una media hora , me dijo que el vuelto lo daría después (No hubo vuelto). Una vez desnudo me dice que me acueste en la cama para el masaje, estaba haciendo el masaje y me dice que iba por el teléfono un rato. pasaron cerca de 8 minutos y regresa y me dice que me vista, que hay policías en la puerta. Entonces me di cuenta que esta huevada era una rotunda estafa. Me vestí y quise irme para no renegar con estas pobres criaturas, pero al querer salir viene una (La mas enana del clan) y me dice, no salgas que hay policías afuera, que mejor espere adentro. O sea que aparte de estafadoras, también secuestradoras las perritas. Ya una vez vestido decidí salir de este basurero (no vayan a querer robarme aun mas), camino a la puerta note que ellas estaban en grupo viendo las cámaras de afuera ( O de adentro de mi habitación para ver mi reacción ). Sali y obviamente no había nada de nada afuera. Me fui.

13. Higiene Personal: El agua no es solo para beber.

14. Besos en la Boca: (no sabe/no opina)

15. Precio:  S/70 media hora - S/130 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 965 341 772  Anuncian en Photoestafas  hacen spam en esa  pagina con post de varias flacas obviamente falsas.

Adjunto imágenes que mandan al WhatsApp y su ubicación en maps.

17. Número de Habitación: S/N

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza intermedia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Números negativos.

20. Comentarios Adicionales: Bueno me fui tranqui porque como ustedes, sabemos como funciona esta huevada, a veces bien a veces se inmola uno. No reclame el dinero porque creo que al final ellos son los que pierden buenos cliente potenciales.

• Haha 1
Publicado

Bro que pena enserio. Yo fui a este spachongo hace un tiempo ya que vivo en la zona y en mi caso si fue una atencion normal. Pero eso si ya veo algunas opiniones de que se estan ponien muy kiskillosas al atender. Va mi ranking. Esto fue hace ya 2 mese

1. Tipo de Rostro:  No es tan agraciada pero tampoco fea un 6

2. Edad: base 2 aun entre sus 25 a mas creo

3. Talla: chata 160

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /si tiene cintura un poco/si tiene un poquito es por ser mamá, no me lo dijo pero esa forma es solo cuando la piel se estira bastante/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal acorde a su cuerpo/culiot formado pero nada impresionante/piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Todas estaban con sus vestiditos puchis. En su caso era color rojo

9. Ajuste Vaginal: Miren mi muchachon es grueso señores y la verdad a casi todas le siento ajustado. Pero puede decir que por la intensidad de esta le doy un 60% siendo generoso hasta 55% para un pene normalon

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: con pre y lo hace mirandote a la cara. Regular

12. Relato del Servicio: Bueno, por medio de otro foro me entero de la existenxia de este chongito y me decidi incursionar a ver que tal. Saco su numero y me mandan las mismas fotos de arribaby las fotos de las chicas. Eso si, no tosas de laa fotos estan en el lugar al parecer rotan. Bueno palteado jajaja llego subo al 2do piso y me abre una flaca veneca de buen cuerpo y las dema estaban acostadas en un sofa en la sala. Bueno justo llego un señor de sus 55 a mas y me la robo. La flaca me dijo que vaya a la otra ha itacion para ver la mercancia y pues eran 6 o7 las que entraron algunas con cara de veneca y otras peruanas. Para mi eran simpaticas nada del otro mumdo. Escogi a la peruana, bueno le pago (abajo dejo una vaina que no me gusto) bueno empezamos lq faena se dejo de todo eso si misionero, cabalgando etc, comversadora me cayo bien la flca, sab entrar en confinaza. Bueno termino hablamos solo un ratico mas y safo.

13. Higiene Personal: Fui su primee clientw del dia asi que esta bastante limbia. Aceptable 0 olores

14. Besos en la Boca: Si te da

15. Precio:  S/70 media hora - S/130 hora solo el cache si quieres agarrar carne te piden adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 965 341 772

17. Número de Habitación: Un cuarto en su 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Miren el puntaje es por lo siguiente, su anuncia dece 130 la hora pero ql momento de tirar te dicen que si es la hora pero si quires tocar tetas, beso u otra cosa mas es 50 lucas mas osea son de las que cobran por todo. Yo acepte los 50 por probar aunque sea una unica vez. Buenonla flca si fue aceptable y bueno si trato pero no me gusto eso de los adiccionales. Otro punto en contra ws que le pase el dato a mi causa y cuando fue nonle gusto nadie y procedio a retirarse pero la flaca no queria que salga ya que tenia que dar 5 lucas por ir a mirar. QUE MIERDA!!! Como va cobrar por ir a ver la mercancia. Bueno no se si volver la verdad pero lo mas seguro ea que no.