Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño, ojos medianos, nariz mediana algo en punta, labios medianos bemboncita 

2. Edad: me dijo 32, si es milf. 

3. Talla: 1.60 sera, para con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien parada / si formada / plana / medianos aureolas grandecitas deja chupar al inicio. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderoncita como toda morena / culona con ayudin / piernas anchas duras. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nl recuerdo tatuajes, tiene lunares o manchitas x arriba del culo. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero, con mallas creo. 

9. Ajuste Vaginal: 50% a menos. 

10. Sexo anal: me lo ofreció x 20.

11. Mamada: buena, se puso en 4 en la cama y me acerque pa que haga su chamba, no se siente diente, se deja agarrar el cabello, cachar la boca algo, 1 a 2 min,. 

12. Relato del Servicio: Fui al molino dps de tiempo, algunas nuevas no muy rescatables, vi  a esta nera de puen porte x el taco y buena silueta, vi que salia dps 15 aprox, le hago la consulta, si deja sus tetas, bueno entro, le cancelo me voy quitando la ropa, ella se saca sus trapos rapido, terminl de quitarme y me espera con un papel xon alcohol la limpiarme la chala y alrededor, bueno se m3 pega pa la previa y me pego a sus tetas que pensé serian unas piedras pero taban suaves, luego pasamos a la mamada, le dijo misionero añ filo, se echo y se la clave ahí el ajuste era medio pa bajo, ella taba sus gemidos suaves gesros, abria las patas, las cerraba, le pasé el dedo por lq pussy y me dijo que no lw gustaba bla bla, bueno de misionero ella misma se puso de costado cortandome, se ve buen poto tiene un potaso pero en esa pose no me estaba robando mucho segui ahi y senti que taba perdiendo fuerza el muchachl igual ella me dijo pa cambiar de pose, se puso en perraso y tremendo culo de negra que tiene, ni veia el hueco, me ayudo a meterla taba dandole a velocidad media y subiendo, ella decia mas fuerte y segui, x ahi le abre las nalgas y su ano se ve bonita tendra un uso medio, bueno dps de perro paramos y me dijo como quieres acabar y ni recuerdo que le dije pero quería yo  1 o 2 poses y me dijo que ya tenia que acabar etc xq x el precio solo son 3 poses xd, bueno me eche y se puso a ranear de espalda, viendo como se comia mi gampi esa papa y termien ahi, la flaca siguio rebotando. 

13. Higiene Personal: no senti olores feos. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio: 30 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: molinl rojo 

17. Número de Habitación: 16 ayer jueves

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, tenia perchero al menos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, normal me atraco las poses que pude, maso amable, al último ya se puso medio relojera, menos de 15 min estuve. 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que viene de los olivos, que ha atendido en las sirenitas y que le queda lejos el molino, que solo estará hasta el sábado. 

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Buenas noches hermanos... Luego de más de un mes vuelvo al Mol y he visto muchas caras nuevas... Hoy lunes un total de 34 féminas... 4 o 5 Agradables, unas 10 en algo... El resto pal tacho.

1. Tipo de Rostro: Es morena, ojoncita y la frente muy marcada... Cabello Lacio.

2. Edad: Le pongo sus 35 a 38 años

3. Talla: 1.60 sin tacos...

4. Color de Piel: Morena tirando pa Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ Buena cintura/ Cero barriga/ Unas tetas que lo pone a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Señor culazo, parece siliconeado, pero está bien chambeando a la par junto con sus piernazas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas en el culo y los pechos...

9. Ajuste Vaginal: Tiene buena técnica para ajustar y se acomoda bien...

10. Sexo anal: En la consulta dijo que si por un adicional, No lo tome

11. Mamada: Buena mamada, se lo traga todo y le pone bien ritmo, empieza suave y luego solita se atora metiéndole velocidad hasta dejarlo bien duro.

12. Relato del Servicio:  Venía de meterme un polvo en el Divinas ( ojo que ahora está 30 soles), entre al molino para sapear con cero expectativas y grande fue mi sorpresa al ver varios rostros nuevos. Entonces ví a esta morena parada en su puerta, SEÑOR CULAZO, era un cagué de risa por qué todos pasaban mirando pero nadie se atrevía a pasar... Osea no solo es su culazo, sino también que tenía buena cintura un buenas tetas lo cual resaltaba más su culazo y sus caderazas...  

Me le acercó le hago la consulta y me dió buena impresión, me hablaba amablemente mientras me acariciaba me explicaba como era su servicio, osea me dió buena impresión y pa dentro...

Una vez dentro me saluda me dice toca no mas mi amor, yo no soy como esas otras que a las justas se dejan tocar... Le canceló y empieza con su respectivo baile en ropa ambos... Sobándome ese culazo durito hasta despertar al muchacho... Nos desvestimos y empieza con el respectivo oral ya menciobado... Yo sentado al filo de la cama y ella arrodillada encima de la cama chupandolo....
Luego mientras estoy sentado al filo de la cama se voltea, pone una pierna en la cama la otra en el suelo y me empieza a dar pequeños y suaves sentones( acá sorprende su maña para ajustar) luego pone los dos pies en el suelo y empieza a dar sentones más duros y rápidos acompañados de sus falsos pero ricos gemidos no tan forzados... Luego se voltea y se pone frente a mi y me pone las tetas a mi disposición y sigue con los sentones... Y para terminar me dijo amor dame la leche en perrito.... Y ufff que tal vista, en perrito al filo de la cama, viendo ese culazo en el espejo con forma de corazón, además de la quebrada de que se da y ver su cintura bien formada uf.... Acá en perrito si me desgracie y le iba a dando poco a poco más duro, y está morena normal aguanta con todo y nalgadas...hasta que se me vino la leche... Me dió paño con alcohol, ella se dió su lavada en su tina, breve conversación y chufa...

13. Higiene Personal: Limpia, se lava después de la sesió, ordena la cama y limpia su piso.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato, además del cuerpazo que se maneja y todo el performance en el cache.

20. Comentarios Adicionales:
Buen polvo para iniciar la semana, volveré en estos días espero encontrarla para reventarle ese culazo ( algo hará mi webito)... 
Le pregunté si su culo era natural por qué al verla de lejos parece silicobeado pero grande fue mi sorpresa que estaba acordé a sus piernazss y además que lo tenía bien duro y trabajado