Genosdemon Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Semiredondo, cabellera larga, ojos dormilónes.. Trompudita, tenía bien delineada las cejas 2. Edad: unos 24 o mas 3. Talla: 155 4. Color de Piel: tez clara.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - mazo chapadita - mazomenos - al sentarse ligeras watas - senos medianos tirando pa grandecitos pa su estatura 6. Caderas / Culo / Piernas: - pokas caderas resaltante - culo chato algo caidito - piernas acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nd de tatus, 8. Apariencia / Vestimenta: Brazzier y zolcan 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: me dijo k no.. 😞 11. Mamada: mazo menos trata de tragar se lo todo, pero no duró ni 1min 12. Relato del Servicio: Estaba mostkeandose y como era una kine nueva a mi vista, consulto sus servicios, me interesó solo su cacharro y pase .. Empieza desnudarse y tenía tetas regulares.. La cual amaze.. Luego el oral descrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar La flaka en el momento del mate no era tan maniobrable no se dejaba mucho.. Tampoco me dejó lactar le las ubres.. Tenia las tetas oscuras. X parir imagino.. Bueno hicimos poses básicas hasta hacer k se montará y tratara de moverse un poco mejor y aki fue donde terminé.. 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: agg 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:km 17. Número de Habitación: 14, no es fija ronda x el primer pasillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: Ojala se dejara chupar las ubres Seguro le fuera mejor.. Ya k muchos buskan eso.. Si no la descartamos.... 1
Publicaciones recomendadas