ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 2. Edad: facil sus 33 3. Talla: tiende a ser alta con tacos llegara a sus 1,70 4. Color de Piel: trigueña tipico de las chamas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media si hay cintura pero paso lipo x ahi no tiene barriga tetas medianas siliconeadas 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona culona pero de plastico piernas gruesas pero no estan tan acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La perra tiende a ser alta , es como una pokahontas pero con silicon , cabello negro lacio largo , cara agraciada tiene su algo , ojos medios achinados , labios delgados , tiende a ser carona , tetas y culo con implantes . VESTIMENTA : La perra me atendio con un bikini entero color negro ademas sus tacos plomos 9. Ajuste Vaginal: le dare un 50% para el calibre de mi verga 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: mamada regular basica , no hace GP ni visita las pelotas 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos , tome mi taxi y acudi al chongo ya que desperte con la pinga parada ultimamente me estoy recuperando rapido de la testosterona sera porq tomo suplementos en fin . Llego al local no me habia percatado que hoy habia show asi que pague mis 20 lucas de entrada ta mare ya que mierda dije , entro y veo varios hermanos chupando y caminando escogiendo sus perras , me uno a los hermanos y me mezclo para ver que culos nuevos habian , en eso veo esta perra que estaba parada en su cuarto me acerco y comensamos a hablar, la perra me dio una sonrisa que me gusto estaba amable la chama me convenció y dije ok vamos mami . Ya dentro del cuarto le pago y comensamos con la pelada , la perra me limpia la verga y comienza a colocar el condorito , comiensa con el mameluco , lo hizo muy fuerte me hacia doler el glande porq le pasaba diente csm pero soporte porq se miraba bien con su cara de mamona que tiene , como ya mi verga estaba parada la perra se coloca en 4 al filo del catre me entrega ese culaso grande pero de latex , para serles sincero no me gusto su cuerpo kiero aclarar que me gustan las putas con carnes incluso no me hago problema si tienen siliconas me encantan esas zorras pero siempre en cuando les de bien , note que esta perra tenia el culo muy grande y las piernas o los femorales como que no estaban a corde con el culo si me entienden no? bueno en fin igual le di porq de cara estaba en algo estaba agraciada la perrita entonces comense a cacharle, su culo rebotaba en mis muslos la perra me miraba x el espejo gimiendo y sintiendo mi pinga eso me gustaba le daba mas duro mientras me miraba con cara de dolor mientras mas me miraba mas duro le daba como para que nunca se huevee csm . Luego subimos a la cama y se coloca en cowgirl invertido , mi pinga entra y comenzamos a cachar ese culote se comia mi pinga csm no me reconocia , mi verga se miraba pekeña en ese culo dije ta huevon asi que le dije para que cabalgue pero en cowgirl version normal el clasico, pero no kiso mmm bueno asi que estuve un rato ahi y la puse en misionero para que no me robe verga pes , me abrio las piernas y se la meti keria cogerle las tetas y lamerlas pero me dijo que no lo haga porq recien se habian puesto implantes y estaban delicadas , ptm estaba siendo kiskillosa pero por lo menos tenia modales porq me lo dijo de una manera amable y educada buenooo eso como que hizo que no reniegue tanto . Comense a darle y la puse patas al hombro ahi le di duro , como ya keria eyacular la puse de costadito le cogia de su cintura y comense a darle duro a la perra hasta que ya keria vacearme porq comense a fantasear con otros culos hasta que se me vino el huayco y comense a eyacular dentro de ella , la perra gemia suave sintiendo mi pinga tildando y escupiendo mis renacuajos . Despues de la copula , sake mi verga y me presto ph para sacar el condorito y limpiarme con alcohol , me vesti y me retire del cuarto 13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores pero solo se paso ph con alcohol por su concha 14. Besos en la Boca: naaaaa 15. Precio: 50 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 17. Numero de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Bueno keridos hermanos en sintesis para no hacerla larga , la perra de cara si me gusto, es amable pero un poco kiskillosa no se dejo tocar las tetas , no colabora con las poses que yo keria , mamada basica y el cuerpo no me gusto porq tiene un culo muy grande que ya no se ve normal hasta caido por la gravedad obvio si es mas grande pesa mas prefiero un culo pekeño pero formadito bueno para todos los gustos todos los colores , espero les ayude nos vemos hermanitos @V1rg0 @Hipocrates06 @El HOMBRE DEL SACO @Will Ferrell @EL DOBLE R saludos hermanos cacheros ¡¡¡ ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1 1 2
Publicaciones recomendadas