DON KIKO GM Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Mi señora llego de la madre patria contandome huebada y media sobre la vida de perros que viven alla los gilipollas ostias y coño de la vida mia. Asi que le propuse salir con una chica SW y ella ni corta ni perezosa busco en Twitter y esto fue lo que paso. 1. Tipo de Rostro: cachetona pelo largo lacio media chinita 2. Edad: dijo que 24 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal tirando para rellenita media tetona con pezones en punta si tiene su guata chelera ( recontra borracha ) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas recontra culona ese trasero me hizo recordar al paneton que tenia la valeska del Rubi 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas letras en un costado por sus costillas 8. Apariencia / Vestimenta: llego en casaca y jeans negros, con unas botas hasta la rodilla 9. Ajuste Vaginal: casi nada, parece que los mandingos de los olivos ya le dan curso constantemente. 10. Sexo anal: solo meti dedo no quiso por que ya mi mujer le habia echo dildo con un frasco de perfume. 11. Mamada: a capella chupadora de huebos, entrepiernas y culito, esta es perra perra perra,,, entre las dos me hisieron rusa con sus bocas. 12. Relato del Servicio: nos fuimos a tomar unos tragos y esta ya venia picada asi que entre conversa y conversa nos fuimos al Momentos de Los Olivos y compramos un Ron y coca mientras yo me duchaba mi jerma y estefany ya estaban en besos y metidas de mano, justo mi socio de la empresa me llama por huebadas de plata que yo no manejo y me fui al balcon a contestarle y de alli veia como estas dos calatas y torteandose rico, ya carajo esperenme pues y les puse la pinga en la boca alli se sadicaron con mi pichulita y como estaba sin frenos me vine en sus bocas, la Stefany no perdono y se tomo la leche, gota a gota, nos tomamos la botellita de ron y ella nos contaba su vida de SW y lo obsesionada que esta por las pingas grandes y carnosas, asi que agarro mi pichulita y se lo paso a cepillar mientras mi señora se bañaba, esta gordis es cacheraza de principio a fin, se sabe todas las poses y es recontra sumisa, le gusta las cachetadas en el culo y que le jalen el cabello, a eso de 11pm me dijo para cachar en el pasillo del hostal y mi señora grabando, le quise agrandar el ojete pero no quiso, ya estaba chaqueta casi 3 horas cachamdo y ya queria dormir, al final me pidio para su taxi y se fue despues de la 1 am 13. Higiene Personal: si limpia, se baña entre polvo y polvo 14. Besos en la Boca: siiii 15. Precio: esta chanchis cobra 150 x hora, yo le di 150 + 30 para su taxi, 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este hostal es SW cama amplia con vista desde su balcon al parque que esta dentro del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos ya que no quiso ir contra el trafico 20. Comentarios Adicionales: otra chica SW nos contacto desde el hostal que habia venido a conocer una pareja y no era lo que esperaba, que se sentia insatisfecha, yo le dije a mi señora, pobre chica me dice, dile que venga, pero amor yo ya quiero dormir, estoy sin leche, te jodes pues primero lo primero, pero esa ya es otra historia pues. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2 1
eparedes287 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 En 23/9/2022 a las 23:35, LOCO FIRULAIS dijo: Mi señora llego de la madre patria contandome huebada y media sobre la vida de perros que viven alla los gilipollas ostias y coño de la vida mia. Asi que le propuse salir con una chica SW y ella ni corta ni perezosa busco en Twitter y esto fue lo que paso. 1. Tipo de Rostro: cachetona pelo largo lacio media chinita 2. Edad: dijo que 24 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal tirando para rellenita media tetona con pezones en punta si tiene su guata chelera ( recontra borracha ) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas recontra culona ese trasero me hizo recordar al paneton que tenia la valeska del Rubi 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas letras en un costado por sus costillas 8. Apariencia / Vestimenta: llego en casaca y jeans negros, con unas botas hasta la rodilla 9. Ajuste Vaginal: casi nada, parece que los mandingos de los olivos ya le dan curso constantemente. 10. Sexo anal: solo meti dedo no quiso por que ya mi mujer le habia echo dildo con un frasco de perfume. 11. Mamada: a capella chupadora de huebos, entrepiernas y culito, esta es perra perra perra,,, entre las dos me hisieron rusa con sus bocas. 12. Relato del Servicio: nos fuimos a tomar unos tragos y esta ya venia picada asi que entre conversa y conversa nos fuimos al Momentos de Los Olivos y compramos un Ron y coca mientras yo me duchaba mi jerma y estefany ya estaban en besos y metidas de mano, justo mi socio de la empresa me llama por huebadas de plata que yo no manejo y me fui al balcon a contestarle y de alli veia como estas dos calatas y torteandose rico, ya carajo esperenme pues y les puse la pinga en la boca alli se sadicaron con mi pichulita y como estaba sin frenos me vine en sus bocas, la Stefany no perdono y se tomo la leche, gota a gota, nos tomamos la botellita de ron y ella nos contaba su vida de SW y lo obsesionada que esta por las pingas grandes y carnosas, asi que agarro mi pichulita y se lo paso a cepillar mientras mi señora se bañaba, esta gordis es cacheraza de principio a fin, se sabe todas las poses y es recontra sumisa, le gusta las cachetadas en el culo y que le jalen el cabello, a eso de 11pm me dijo para cachar en el pasillo del hostal y mi señora grabando, le quise agrandar el ojete pero no quiso, ya estaba chaqueta casi 3 horas cachamdo y ya queria dormir, al final me pidio para su taxi y se fue despues de la 1 am 13. Higiene Personal: si limpia, se baña entre polvo y polvo 14. Besos en la Boca: siiii 15. Precio: esta chanchis cobra 150 x hora, yo le di 150 + 30 para su taxi, 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este hostal es SW cama amplia con vista desde su balcon al parque que esta dentro del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos ya que no quiso ir contra el trafico 20. Comentarios Adicionales: otra chica SW nos contacto desde el hostal que habia venido a conocer una pareja y no era lo que esperaba, que se sentia insatisfecha, yo le dije a mi señora, pobre chica me dice, dile que venga, pero amor yo ya quiero dormir, estoy sin leche, te jodes pues primero lo primero, pero esa ya es otra historia pues. Hidden Content 😮
derxxx Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 Como ubicar a estás chicas? Si me interesa para pasarla también con mi pareja
DON KIKO GM Publicado 20 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2022 Esta semana le metí más huebo hasta cansarme.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
carlosamante Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 la comunidad swinger sigue creciendo, aunque realmente fue prosti que acepta trío x) ... de todos modos en twitter se encuentra más de esta comunidad (sugieran otros medios), lo malo que muchos son perfiles falsos/estafas así que si es recomendado mejor.
Gerencia Publicado 6 de Enero del 2023 Publicado 6 de Enero del 2023 Que tal es está gordis. Quiero meterle huevo mañana... hasta que me deje las bolas sin ningún @KeviinSziitOp This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas