Jump to content

GALERÍA EMANCIPACIÓN N°166 - MASAJES


LOCOANAL

Publicaciones recomendadas

Tuberos, Metí recorrido a detalle en esta galería, acá lo que encontramos:

Segundo piso:

Una veneca grandota media sacalagua, un hermano esperando en la banca la hembra salió a mear.

Sótano:

Primer pasaje solo un stand por el centro, una semi milf de cabello corto, en bata, lunar en la cara, cara trigeña, pinta de trabajadora del hogar.

Nos vamos hasta el fondo y curvamos y encontramos un stand donde la perra estaba metida, le hice las consultas, masaje 30 so media hora, le pregunté por el menú completo y no quiso jajajaja, no hago eso dice, tal vez quiere que vaya poco a poco, nica manos, o es o no es.

Nos vamos por el segundo pasillo y acá encontramos venecas puras, tres perras y las tres morenas negras, pelo ruloso y como debe ser con unos rabasos, más con esos pantalones leggins que traían, creo que eran familia una era milf, otra semi milf, y una chibola.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Abandonada mi zona de masajitos, pero ya volvimos:

Pase en vivo y en directo perros, segundo piso cerrado y el sótano con stand operativos, Stand 106 una tía con lunar en la ñata pelo corto, no parece de la nota, su bata de masajista, no pasa nada, pase de largo.

En toda la esquina antes de dar la vuelta stand 135, estaban atendiendo, acá es más bacan porque es más aislado, se presta para tirar rico.

En el centro hay dos stand frente a frente, en una estaba una milf y en el otro estaba rebuena la carne, había una chata con tatuaje en toda la pierna, vestido blanco pegado que marcaba ese hilaso ricolino, lentes de contacto y piercing en la ñata, me violó con la mirada, luego una morena pata larga en vestido corto también estaba rica la negra buen Tobi.

Saludos cacheros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hace instantes recorrido por acá:

Ambos niveles funcionando

Primer Piso:

Stand 106, la tía de cabello corto con lompa blanco y blusa celeste, sentada en su cama, está tía arrecha porque no parece de la nota, no me atrevo a consultarle el completo.

Stand 135, atendiendo, cortinas cerradas, para mí es el mejor stand para cachar, pero la última vez que consulte no querían tirar.

En la entrada frente al relojero estaba un stand con una veneca, acá si cachan pero estaba con el marido dentro conversando, difícil así.

Segundo Piso:

Veneca trigeña en jean y Polito, se veía de buen Toto eso que estaba sentadita.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ahora solo hay una tipa en el segundo piso. Que pena. La flaca blancona del stand de al fondo niega siempre atender. Es plata al agua si creen que pulseando cederá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Nuenos dias... encontré a Yeni Odar, la masajista con cara de pandillera que estuve primeramente en:

LIma Park - Unicachi - El Dorado - Corintios - Particularmente - y ahora en la vendedora

Lima Pak: https://hermanodeleche.com/topic/31987-negra-cara-de-pandilleralima-para-1209/#comment-535056

 

 

 

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Pase el martes 13 regresando del gym plan de 3 de la tarde, y para mi sorpresa vi en el stand 106 a PAMELA, la ex lima park, ex dorado, estaba con ropa de calle, un jean, polo blanco corto, y unas zapatillas guess chatas, despues al otro pasillo del lado derecho estaban las de siempre, MELISSA, una chama gorda blancona que ya le hice su rating, y unto a su amiga una gorda morena tmb, siempre estan las 2 en ese stand, aplique con pamela ya que no la veia desde hace mucho, debo rating. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...