Jump to content

Katy, charapita besucona y borracha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática en sus redes se ve más producida y rica, en persona se ve más normal digamos 

2. Edad: 20 a 24 años máximo 

3. Talla: de 1.60 no pasa

4. Color de Piel: trigueña sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con barriguita que no molesta, poco cadera, ya pasaron sus mejores años es madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable digamos, culo chico, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo unos chiquitos 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra, abajo blusa y short 

9. Ajuste Vaginal: relativo en laicas 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: aceptable a buena, por ratos de atora aunque no le gusta la maltraten mucho 

12. Relato del Servicio: habia visto que se promocionó por FB y en rumbe al 7 en busca de nuevos valores ya ahí espere se desocupe de lejos no me llamo la atención no se ve imponente la flaca pero de cerca se ve más llamativa aunque de cuerpo está en debe.

Ya adentro me hizo acostar me dió el oral respectivo, luego cabalgó y se movió a lo loco creo que porque es chibola aun no sabe moverse bien o bueno creo que se apura para botar a los comensales. Ya después invertido luego filito de la cama, luego algunas poses más y para terminar perrito, la flaca es tratable pero tiene un carácter medio especial, servicio aceptable.

13. Higiene Personal: se asea después del mate 

14. Besos en la Boca: es media Besucona dependiendo si le gustas o le pareces atractivo, en mi caso evite y se palteo un poco

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: local 7 hab 7

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 le gusta le den duro y se deja maltratar,sin embargo está charapita le gustan le den duro la cache media hora y quería le haga sonar más duro las tapas, 35 min abre estado y le di durísimo y quería más y medio se molestaba cuando disminuía el ritmo y velocidad como toda charapa digamos.

20. Comentarios Adicionales: flaca chibola, cuerpo algo en debe, pero en general un servicio aceptable a bueno.

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
Atención de ayer en el Chongo el 7- Piura

1. Tipo de Rostro: wuapa, media achinada
2. Edad: le calculo unos 26
3. Talla: baja 1.55 sera p
4. Color de Piel: media tigreña no es tan blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata/tiene rollitos no incomodan/ srnos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: culo no tan duro pero rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: era coml un ripo de enterizo blanco
9. Ajuste Vaginal: un 20% jajaja
10. Sexo anal: si da, no esta salido como la otras putas ,cerradito, rico cuando la penetras
11. Mamada: regular (no es su fuerte)
12. Relato del Servicio:
Llegue bien arrecho pensando en coronar a valeria la del 7 1/2 , pero llegue en moto y m meti al 7 como q veia el material, y vi a esta rufiana en el cuarto #6 me di un par de vueltas y d1 me le meti como ya habia escuchado reseñas de esta flaca de la selva porque hasta tiene tiktok xd jajajaja.
Ya adentro me dijo que eran 40 so por los 3 platos , me desvesti d1 habia ido con short, me puso el poncho y comenzo a mandar saludos a todos loa del paro de ayer, se estuvo un par de minutos mamandola.... y la agarre en cuatro dandole por el coño, despues me dijo que le agarre los brazos los jale para atras y le de golpe fuerte (buena pose csmre) no la habia experimentado jajajaja luego pasamos filo de cama mirandome fijamente le daba duro csmre y queria mas jajajaja perdon soy chipi okno jajajajaja me cacheteaba la csmre para mas duro jajajaja ,finalmente le dije a perro nuevamente y aqui si le mande por el culo, que rico csmre como gritaba la perra ,estuve por unos minutos dandole por el culo y me vine , me heche en la cama un ratito ,estaba sudado hacia una calor de mrd, me decia q si estaba apurado y de una le dije que no y normal se pintaba y se arreglaba para el proximo, m cambie despacio, no te apura la perra y deapues ya listos fugue bien alegre csmre.
13. Higiene Personal: bien limpia ,no percibi olores
14. Besos en la Boca: si te da por ahi ya depende si los rechazas o se los aceptas.
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: 944772228/ Local el 7 (chongo de Piura)
17. Número de Habitación: Cuarto #6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chicos esos locales de mrd , hacia una calor de mrd
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales:
La flaca es bien bacan, rica, cachera y no te apura .
Saludos mis hermanos si ay algun error sabran disculpar

FOTO DE LA CANINA, NO SE COMO MAS SUBIR IMAGENES A ESTE FORO , ASI QUE LAS SUBO ASÍ
This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Regular tirando para más. Tiene una mirada de pendejaza y unos ojos color caramelo muy bonitos

2. Edad: 23 a 24

3. Talla: 1.56 m, pequeña, pero dicen que las chatas son unas pendejazas y ella lo demuestra

4. Color de Piel: Tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chatita / regular cintura / una pequeña guatita que no incomoda / Limoncitos que tampoco incomodan

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera / culo de acuerdo a su contextura / piernas mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, la seña particular son sus ojos color caramelo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: echada sobre el colchón, la abri de piernas y se le nota un hoyo. Aun así, para mí si hay ajuste

10. Sexo anal: Si, todo el servicio por 35 soles incluído el anuel

11. Mamada: Muy, muy, muy bueno. Hace una lamida de todo el tronco, se atraganta y bota saliva, lo bueno que lo hace un buen rato, no dice no a nada

12. Relato del Servicio: Me agradó su atención de principio a fin. Luego de hacerme la mamada, la cargué y luego la desvestí, vi su coño depilado y blanquito, me dijo que se echa talco de bebé (al final del encuentro, luego de lavarse y secarse, la vi que si se echó). Me dejó dedearle la vagina, tres dedos míos entraron, me provocó hacerlo porque tenía un hueco en la vagina, todito redondito. Me puso el poncho y me dijo que se la meta, sin saliva, ni nada, la puta vive el momento, pero luego deunos minutos le dije que se eche lubricante pk se vaya a romper el forro, a veces dan miedo estas cojudas. Luego del cache en al menos cinco posiciones le pedí el ano, se echó saliva y así se lo metí, otra vez pensé con el cerebro y no con la cabeza y le dije que se eche lubricante. Se lo echó y de arranque le metí un dedo, se dejó y se movía como loca, de verdad, luego le metí dos dedos, mientras ella se masturbaba, o es buena actriz o de verdad lo vive, igual no me importa, solo era matar mis bajos instintos. Luego de unos minutos ya me dijo que se lo meta en el culo, estuve como cinco minutos dandole anal, en perrito y luego se volteó con mi pinga dentro de su ano hasta ponerse boca arriba, mierda que no es la primera vez que les hago hacer eso a las que les doy anal, pero es de las pocas que está desbocada y eso mi herramienta es gruesa. Ya boca arriba, habian pasado como diez minutos de anal y me decía que le dolía y le dije que se pajee, y así lo hizo, comenzó a orinarse y ahi me sadiqueé, se lo saqué del ano y se lo metí en el coño, la cojuda se terminó de orinar, jajajaj, y luego boté todos los castillos. Cuando lo saqué había hecho mierda todo, se molestó, le ofrecí cerrar todo en 50 soles, para que no me haga chongo y le dije que me excitó verla orinarse y la cojuda me reclamó que quería cien soles para pagar su inyección para no infectarse. Al final cerró en los 50 soles. Lo malo que no le salió caca y eso que cuando entré a atenderme me dijo que era el primero del día que le pedía anal (eran las 5 pm)

Le hablé bonito para que no se moleste y le dije que iba a regresar, al final se lavó en el baño, mientras conversabamos. Me dijo que no tiene marido, porque no le gusta mantener vagos que la esperan del trabajo, mientras que ellos duermen toda la tarde y ella regresa bien abierta de coño y culo. Creo que con la plata en la mano ya se le quitó todo lo molesta.

Al final, es la tercera vez que hago esta puntada de zapatero. La primera fue con una enamorada de su casa y la segunda y tercera con putas justo del 7, qué coincidencia.

13. Higiene Personal: Se lavó la panocha al final del cache, me pareció raro que haya agua en el caño del baño. Cambió la sábana, me dijo que esa que está ahi puesta es del local , pero que ella lleva otra siempre de repuesto, pk a veces la encuentra sucia. TAmbién secó el piso con un trapeador que sacó del baño, bien aseadita esta putita.

14. Besos en la Boca: Siempre digo que quiten esta pregunta, de verdad da asco esta pregunta, disculpen los creadores del foro si es que les molesta, pero es mi apreciación personal

15. Precio: 35 soles todo completo

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 06

17. Número de Habitación: cuarto 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es asqueroso este cuarto, pero qué queda

19. Puntaje de Atención (0/10): su trato y atención 8/10, 

20. Comentarios Adicionales:  En la habitacion 03 vi una colorada ojos celestes ya viejona, tendrá sus 45 años, me arrecha verla y putas de esa edad son puro anal, lo malo es que me da verguenza entrar porque es tía, estuve una hora en el chongo y nadie le entraba, la proxima voy a ir mas noche, para entrar sin que me vean, de verdad que por lo que es tia me corté de no atenderme con ella, qué tal es su atención, recomienden hermanos

Editado por atentocaballero
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalada, se sabe maquillar bien, ojos marrones claros muy bonitos (serán de contacto), bonita sonrisa

2. Edad: Más de 26 no tiene

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña normal, ni tirando para blanca ni para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito en debe aunque está bacán/ sí tiene su cinturita/ dos a tres rollos que incomodan un poco (debería hacer ejercicio)/ pequeños-medianos que los da a disposición cuando se arrecha pero cuando está sin estimular sólo permite picos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo esta perra/ uff en cuatro bien rico redondito y suavecito/ suaves al tacto, tiene sus yucas pero no taaanto que digamos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé en esa mierda, puta que siempre me cagan con este item xd

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería negra me parece (apenas la vi le apliqué y la desnudé por eso no recuerdo bien además de que yo estaba medio picado)

9. Ajuste Vaginal: Noté que su coño tiene sus kms bien recorridos pero aún así me ajustó rico el pipilín. A un 60 %

10. Sexo anal: Le vi el ano abierto

11. Mamada: No muy placentera porque le gusta morder la espada, la chupa hasta la mitad, no boloñea ni lenguetea. Mamada normalona

12. Relato del Servicio: Fue una de las que más me llamó la atención de este lupanar aunado a que ya la tenía en mi lista puteril. Como demoraba en salir de su cuarto, me tomé mi par de latas esperándola porque advertí de que se toma su time con los hermanos. Luego de la espera le hice las preguntas de rigor, olvidé por preguntar por su chiquito porque estaba acelerado. Los paleteos respectivos, besitos en las tetas, mamada ya contada y a comeeeeeer!! Como diría el Chato Barraza. De frente le apliqué al filo de la cama con las piernas al hombro, uff ajustaba rico su concha, un ratito así y se arrechó la charapa, empezó a pedir que le dé más duro y me buscaba los ósculos, obviamente le negué los besos. Luego siguiendo al filo en semi tijera, yo con una pierna arriba mientras le empotraba todo mi cuchillo hasta el fondo. Asu mareee, hace tiempo que no cachaba tan rico y más que esa perra se arrechó y se puso más cariñosa (al principio del cache es fría pero luego que recibe huevo ella solita se arrecha, que ricas las charapas carajooo, aprendan venecas de mierda, frias y frigidas). Ella misma me pidió en 4 y pues le metí sus buenas embestidas en esa pose, luego en super perro donde sentía que le reventaba el coño, la vivía la zorrita. De sapo nomás le metí un dedo al hoyo, me agarró la mano (yo pensaba que me iba a quitar la mano asado pero más bien me acomodó bien el dedo para que le entre todo al recto xdddd). Después de tanta  estimulación mi pija ya no pudo más y expulsé el gaiser de leche. Ufff salí feliz y contento.

13. Higiene Personal: Se limpia el coño con ph y alcohol pero no se lavó con agua. Punto en contra

14. Besos en la Boca: Al principio me buscó la boca, se la negué pero a tanta insistencia suya terminé cediendo y nos dimos besitos como enamorados. Tmre la recontra cagué, pero ya está pss, para la próxima con cabeza fría.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por s/40

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal. Un poco desordenado pero es lo normal en esas ratoneras de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): No voy a negar que es una de las atenciones que más me ha satisfecho de las últimas que he tenido. Sus 8 bien ganados porque si bien es cierto al principio es media sobrada y se la quiere dar de estirada, cuando tiene el huevo dentro y le endulzas el oído ahí ya cambia su actitud. La volvería a visitar pero esta vez full anal.

20. Comentarios Adicionales: Tenían razón los hermanos, esta perrita es medio quisquillosa y siento que se le vuelan los patos por momentos. Sin embargo, si ya saben como tratar con locas, es fácil direccionarla para conseguir un cache memorable. Me contó un montón de webadas pero prefiero no revelarlas porque primero eso no es de caballeros y segundo porque si lee este ranking se pueda dar cuenta de quien soy, y ahí si pierdo csmre. Eso sería todo mis kings. Soy zafari.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, agraciada, pelo negro lacio

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton / maso esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de naa

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco transparente

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricolino, muerde el pajarraco , GP

12. Relato del Servicio:
La vi de perfil y me gusto, le parle como es la vaina y normal atraka dar el culantro por 5+, tons de una a darle matraka, el gologolo lo hizo en cuclillas me mordio el cabezal y tronco la maledeta se resintio malito,y bajo las rpm y fue mas placentero, aproveche el bug para atorarle un ratico y se dejo nomas, ya en pindinga, en patas al hombro le di la puñalada trapera :still_dreaming:mordio bene caraj.. castigue con injundia melas, y para coronar en firulais le meti mas presion al popayan que termine soltando los mekos, la asepcia de ley y sali desestresado, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: el seven

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/ 10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, pero creo la agarre cansada, alaoz.

• Me gusta 2
  • Haha 1