Jump to content

CAROL - Puta mala gracia - Room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro sin gracia alargado tipo Huancavelicana, usa braquets, nariz alargada del tipo epoca pre-inca y su cabello lacio oscuro.

2. Edad: Me dijo 23, pero le doy sus 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña, color arroz arabe y su conchita es mas oscura todavia y con bellos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Huesuda/ No hay cintura/ Es plana/ Dos ciruelos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cero/ Mini nalgas/ Piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De una flacucha que ves por la calle, que no te llama la atencion voltear a verla/ Vestia un babydoll con sosten negro y faldita negra.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Hasta la weba, ni 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Me dio ganas de comer una piruja flaquita y delgadita de buen performance, pero solo encontre esta perra en la habitacion 6 que se llamaba CAROL, no estaban mis engreidas PAMELA (Chama) y JASMIN (Norteña) que tienen cuerpo raquel pero son bonitas, asi que no me quedó de otra que entrarle a esta tal CAROL, le hice la consulta de rigor y me pinto flores, ya dentro le di su pago y empezo a quitarse la ropa, fue decepcion no tenia nada de forma ese cuerpito, aparte la piel quemada por el sol, bueno ya habia pagado asi que procedi a quitarme la ropa tambien.

Ya desnudos los dos, la putis se pone en cuclillas y le da un par de lamidas a tilin, maximo 2 minutos, y se tira en la cama ella sola en pose misionero como una vaca, espera que yo realice todo, le veo su concha y es horrible color oscuro y con bellos, senos oscuros, iba penetrandola y tenia algo de ajuste, pero no me llamaba la atencion acercarme a su rostro porque era fea, para no perder la concentracion le pedi cambiar a pose perrito, ahi sus nalgas no pasa nada son cuadradas y su culo era mas negra todavia, bueno empece a taladrar con fuerza y rapido para terminar pero no me venia la chele, en eso la perra me pregunta un par de veces "ya acabaste?" porque dice que ya le estaba doliendo, ta que eso me llego al pincho y le taladre con mas furia tomandola de sus hombros hasta que salieron disparados los renacuajos. La putis procedio a limpiarse con alcohol y vestirme, no me dejo cachar bien esta puta, la verdad fue un cache por cumplir, bueno sali y me fui a la barra a fumar un pucho y en eso salio de la habitacion 44 una nena linda con buen cuerpo y blanquita, asi que fui por ella.

13. Higiene Personal: Solo se limpio la cuca con alcohol.

14. Besos en la Boca: Solo beso en cachete para saludarnos.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita.

17. Numero de Habitación: Room 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitacion limpia como siempre para el cache.

19. Puntaje de Atencion (0/10):  1 punto, solo por ser mujer y logre votar la chele.

20. Comentarios adicionales: En conclusion esta kine no vale el precio, bien pagado sus 30 lucas, porque no tiene cuerpo y tampoco buen servicio, no recomiendo esta puta, cuidado hermanos que gustan de kines delgaditas, bueno bros hasta una proxima incursión.

• Sad 1
  • Gracias 1