Jump to content

Charapa enana y peinado medio emo- Corredor C-

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermano esto fue el jueves ultimo, llegue y como comentan en el post de Botecitos 2022, ese dia hasta las huevas puro desmonte. 
Y como estaba picado perdi csm  y procedi con esta rufiana que es pura ropita ceñida, taquitos y mascarilla  me dije será pe- 
1. Descripción del Rostro: Tmr esa huevada de la mascarilla te engaña csm, tiene cara de provinciana y cabello largo que te engaña por que se ve como chibola. 

2. Edad: Facil 24 0 28 de ahi no pasa, la ropa que se puso la hace ver chibola 

3. Talla: 1.50 media minión. 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/ y tetas de tia csm ahi nos pelamos hermanos porque con en la puerta se veia paraditos y cuando se saco el enterizo de arriba tmr todas las tetas caidas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera es media tabla, culo (ayuda de tacos te engaña)/ piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro y taquitos medio pequeños. 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada bolsillo de payaso y medio oscuro. 
10. Sexo anal: Si lo da por eso me anime. 

11. Mamada: regular, aca lo pendejo es que te pone unos preservativos bien apretados no se que mierda y  lo hace por cumplir nomas.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos, aca la verdad que ese dia fue hasta el pincho con las flacas nada bueno, yo animoso por que me di una escapadita y me fui de cara. y como no habia carne me acerque a consultarle por que en la puerta si te engaña con su vestido asi toda una flaca de instituto o chica de casa,  me acerco y le dije cuanto y de arranque 50, le dije algo menos pues y me comento que viene  adicional la colita ya pe ahi me anime. 
Pero cuando entre adentro me pidio la plata y procedio a desvestirse y csm la cara hasta el pincho y se le salió su dejo de media charapa y cuando se saco su enterizo de arriba sus tetas todas caidas, y  se subio su falda no se que mierda tenia luego procedió  a la chupada de cumplir nomas, luego se subio a la cama y se puso en perrito y ahi la bombie con todo pero no le gusta que le den duro, y lo malo es que no se saca sus taquitos, y luego como estaba desanimado no dejaba que le toquen muchos sus pezones y me puse encima de ella,  asi habremos estado 15 minutos haciendo maniobras en la cama pero no la vive, y le dije ya pa terminar dame tu culo y se hecho harto lubricante y eso es  lo unico bueno esta ajustadito todavia, porque cuando se la meti se sentia como se habrian las fibras de su ano y estuve dandole en perrito por 5 minutos y empezo a gritar de dolor por que segun ella no lo usa mucho y asi me vine. luego de eso procedimos a lavarnos y fin de la historia

13. Higiene Personal: si limpia.

14. Besos en la Boca: no da ni pienso darle esa cara desanima. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas con el culo incluido. 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi ahi nomas 

17. Número de Habitación: La ubique en el corredor C al fondo, lado izquierdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal como todo cuarto del Bote. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el cuerpo hasta las huevas lo unico rescatable es que te suelta el culo para acabar pero de ahi nada que ver., no vuelvo asi me paguen. 

20. Comentarios Adicionales: Nada mas que agregar hermanos lacteos, cumpliendo con mi deber. Verdad hay un tio que no te deja que saques el celular solo puedes usarlo en las escaleras por seguridad dice. 
  • Sad 1
Publicado

@CAMPEADORfavor de mandarlo a off topic no ahi nombre, ningun hermano confirma quien es 

gracias