Jump to content

HOSTAL EDÉN Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy en el Hs Edén:

Verónica, veneca ojona media fofa con anal para terminar

Saludos

• 2 months later...
Publicado

+51 927 300 709 buenas Complementando la información ese es el número actual del telo como observación este telo es psrte de una cadena de telechongos de la zona de ate xd por ende las elfas aveces rotan entre los telos de esa zona

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si hay flacas atendiendo ahí...es que no veo a las flacas pvtear por ese telo

Publicado

Hoy en el Eden 

Camila, chama trigueña oscura con tetas operadas. Culo mediano y pelo largo negro

Publicado
hace 11 horas, EL SAYA JEAN dijo:

Hoy en el Eden 

Camila, chama trigueña oscura con tetas operadas. Culo mediano y pelo largo negro

Mano...sabes si va a seguir para mañana...o es muy raras las ocasiones en que las flacas se hospedan para chambear en este telo....pues quisiera probar nuevos sabores

Publicado
hace 3 horas, cherpie dijo:

Mano...sabes si va a seguir para mañana...o es muy raras las ocasiones en que las flacas se hospedan para chambear en este telo....pues quisiera probar nuevos sabores

Todos los dias hay 1 flaca, de lunes a domingo.

Cada dia rotan como 4 kines

• 1 month later...
Publicado

Hermano, sabes cual es el número del chongo? Porque el que esta arriba no responde 

Publicado

Me parece que hubo batida y han cerrado el eden. O capaz han cambiado de celulares, porque ya no me salen sus publicaciones. Seria cuestion de ir presencial y preguntar. 

Ustedes mismos son

• 4 months later...
Publicado (editado)

103: paola

Número: 

This is the hidden content, please

Traté de subir las fotos, pero cuando le doy al icono de archivo me sale una ventana blanca ya se con el celular horizontal o vertical

Editado por xavier0202
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy sabado, habia una puta Luciana, de lentes, trigueña buen culo y cuerpo, pero no se dejaba mamar las tetas, según ella recien operados. Se ofrecia a 50 lucas.

Publicado
hace 36 minutos, Jason dijo:

Hoy sabado, habia una puta Luciana, de lentes, trigueña buen culo y cuerpo, pero no se dejaba mamar las tetas, según ella recien operados. Se ofrecia a 50 lucas.

Hola Hermano ella rota tamb en el kasandra a mi tamb me dijo lo de las tetas pero le entre y se dejo besar y mamar pero con delicadeza

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Hoy 07 03 24

Promocionaron Valentina Veneca. No vayan polvo 50 lucas perdida. Relojera. Me atendí con ella Relojera y Esquisita . Avisados HDL. Salí renegando.

• Gracias 1
Publicado
En 7/3/2024 a las 10:45, RATHAMANTIS dijo:

Hoy 07 03 24

Promocionaron Valentina Veneca. No vayan polvo 50 lucas perdida. Relojera. Me atendí con ella Relojera y Esquisita . Avisados HDL. Salí renegando.

Hola hermano, creo que ya sé a quien te refieres

Esa puta rota su nombre entre valentina y valeria, vivaza se cree.  También rota entre el eden y el royal.

La vi una que otra vez, pero nunca me anime porque es medio fria en la consulta, ademas le falta cuerpo. Es de pelo negro lacio y trigueña medio blanca. 

Seria bueno que la describas físicamente para que los hermanos no caigan.

• Me gusta 1