Jump to content

ARIANA - Venezolana tetona con anal para terminar - Hs Edén / Hs Royal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Clásico de venezolana, pelo negro lacio, medio chata de piel color caribeño. Rostro pasable

2. Edad: Dice 20, pero fácil tiene sus 25 a más

3. Talla: 1.60 chata

4. Color de Piel: De venezolana, color canela caribeño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Gruesa

- Si tiene cintura, se le nota mas cuando esta parada

- Parada no se nota mucho su barriga, pero en misionero se le nota un poco su panza

- Tetona, osea tetas medianas tirando para grandes. Naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Caderoncita

- Culo ricotón

- Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Igual que en las fotos, con una lencería negra y encima un vestido delgado, ajustado, transparente y color rosado. Se le ve la concha y los pezones. 

9. Ajuste Vaginal: Regular. Entre 40 a 50 %

10. Sexo anal: SI, te lo da para terminar. Aguantadora en el anal, pensé que se quejaría pero me aguanto rico

11. Mamada: Regular, Yo estando parado. Ella te dice que tu mismo te peles el pene y ella te pone el condón, luego te pajea un poco con los dedos para que se levante el amiguín y cuando ya está despertando se lo mete a la boca y arranca con el glup glup glup.  No hace GP, tampoco lame bolas, tampoco te acaricia los webos. Estuvo solo 2 mints

12. Relato del Servicio: 

Atraído por sus tetas, las cuales ví en sus fotos, Fui directo al Hs Edén a comérmela.

Cuando llegué la noté medio aburrida o cansada, ese día estaba con plata y dije que xuxa, además cuando la vi en persona se le noté sus curvas bien ricas, sobretodo sus tetas que al verlas empecé a babear.

Entré y nos presentamos, ella no habla mucho en realidad es un poco fría. Le quite la ropita y le empecé a meter mano y ella normal. Luego me pegué a sus tetas y empecé a lamer, lastimosamente me dejo solo un rato de ahí me alejaba diciéndome que "ya quería que la penetrara".

Pasamos a perrito, donde pensé que ajustaría pero nada, no ajustaba mucho. Luego de costadito donde ella no aguanto mucho, me pidió cambiar así que pasamos a misionero donde le note su panza y quise volver a lamerle las tetas, pero ella me alejaba ¡LA CSM!. Ya que mierda dije, igual lo bueno era que si me dejaba manosearle ese culo y esas tetas sin peros, así que seguí nomas.

Luego cowrgirl en ambos lados mientras yo le manoseaba todo lo que podía, centrándome en sus tetas. Para finalizar le pedí el poto, luego ella se metió su cremita al ano y acto seguido cerraba y abría su ano  jajajaja esa escena hasta ahora la tengo en la mente jajaja. Después me echó la misma crema al pene y me dijo "métela ahora si", cosa que hice sin piedad por haberme negado las tetas a mi gusto.
Para sorpresa mía, mi pene entró como si nada y una vez adentro sentía como ella cerraba su ano para que ajustara (que rico), subí mis piernas y le empecé a dar matraca PLAC PLUC PLAC PLUC hasta el fondo del ano, mientras veía su cara con un ceño fruncido aguantando al pájaro.
La penetrada profunda que le metía, sumado al recuerdo de su ano abriéndose y cerrándose, provocaron que tenga una eyaculación bien rica y que la terminara abrazandola sin ganas de despegarme. Ya luego ella se apartó y empezamos a limpiarnos.

Me prestó papel y ella totalmente fría solo me respondía a secas algunas cosas que le decía, creo que le dolió el anal pero no me quería decir nada, o talvez ella es así de fría, además al inicio también esta igual de cortante.

Besito y chau

13. Higiene Personal: Limpio todo, antes del anal, me acerque y le olí el poto. No olia jajaja

14. Besos en la Boca: No quiso, yo tampoco los doy

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Ese día en el Hs edén. Otro día la encontré en el Hs Royal pero no me atendí esa vez.

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el anal nomas se salva y su cuerpo ricotón. Me negó las tetas como me hubiera gustado y algunas poses no quería. Puntaje final 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Si mejora su trato seria bacán, aunque para ser sincero solo fui porque quería catar sus tetas. Para mi no es tan agraciada, pero es pasable. Además yo tengo caseras que también me dan el anal sin peros y además me dejan lactarle las tetas y encima son mis causas, nos reímos antes y después del cache. Pensaba que esta seria una más en mi lista pero es muy fria.

This is the hidden content, please