Jump to content

Cielo - Óvalo de la Mujer

Publicaciones recomendadas

Publicado

Faena de hace unos días en la noche

1. Tipo de Rostro: Frentona, cabello ondulado, utilizaba peinado de cola de caballo.

2. Edad: Supongo que más de 35

3. Talla: 147-148 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara. Rasgos de mujer costeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, en general todo chico. Falta mucha papa al caldo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Pocas caderas, culo mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: La ví dos veces, en una utilizó un conjunto de jean oscuro, y en otra pantalón azul oscuro, chaqueta negra negra.

9. Ajuste Vaginal:  Si ajusta 

10. Sexo anal: Dijo que no, aunque pude notar que si soltaba más de 100 aceptaba.

11. Mamada: No pasa nada, pocas ganas.

12. Relato del Servicio: Hace unas noches fui a buscar acción por Villa, pues hacía un mes que no bajaba por la zona. A diferencia de otras veces, no hubieron venecas en la tradicional alameda, aparentemente hubo batida pues ví patrulleros dando vueltas. Debido a que no había material interesante y la zona de las ecuachas hubieron pocas disponibles, decidí ir a buscar producto nacional.  A esta señorita que hago mención en el relato la había visto un par de veces mientras daba vueltas por la zona. La ví al lado del BCP, junto a otras nacionales. Como las demás no me inspiraban confianza, la abordé. Entramos a un local oscuro, un hospedaje que empezaba en un segundo piso. Luego de buscar habitación entramos a uno recientemente desocupado que estaba limpio. A la mereca se le veía educada pero distante y tensa. Comenzamos con la pose de cowgirl, pero se movía poco. Solo la chupo un momento, fue muy poco y sin ganas. Luego denuevo pasamos a la pose de cowgirl pero el patrón era el mismo, se movia poco y sin ganas. Pese a que cambiamos de varias poses, realmente no hubo interés de la mereca en atender. Más parecia como si atendiera por presión y solo porque estaba muy arrecho, fue que me vine. Después que se me pasó la calentura, la observé con más detenimiento y empezó a darme pena, no la ví con la gallardía de otras merecas, sino sin caracter. Estuvimos hablando un rato y me fui.

13. Higiene Personal: Regular nomas, habian algunos olorcillos por ahí que desmotivaban un poco

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Precio: 60 lucas en total

16.Telefono / Anuncia / Local: La ubique a dos inmuebles del banco BCP,  por el óvalo de la mujer.

17. Número de Habitación: 3er piso de un hospedaje que se ve apagado de noche al lado del BCP. Un poco tenebroso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mediano,  ordenado pero muebles viejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico 3.5, por el servicio 1, por el trato 6.5 en total 3.5

20. Comentarios Adicionales: Me dio pena, ojalá encuentre otro oficio.