KORAJE - Perro Arrecho Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro de chiquilla mañosa y pendeja, ojos no tan grandes pero de morena, labios delgados, cabello rizos grandes se los enreda tipo rasta jajaja 2. Edad: me dijo 21 y le creo pues le ponía menos 3. Talla: chata 1.50 a 1.52 + o - 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/ casi nada recta/ casi nada/ aquí lo rico senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas/ culito de pulpo 🤣/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en medio de las tetas un tribal, parte más abajo también, es la única con rasgos de ser hija Bob Patiño This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una imagen referente a su cabello 8. Apariencia / Vestimenta: shorts, sostén que deja ver sus ubres, en sandalias, no aparenta ser putita sino chibola pendeja de instituto 9. Ajuste Vaginal: acá si se me cayó pensé por ser chibola tendría más ajuste diría un 65% 10. Sexo Anal: un no rotundo 11. Mamada: cumplidor le falta técnica pero te mira a los ojos cuando lo hace con cara de picara 12. Relato del Servicio: la Vi me hizo recordar a una chiquilla de mi barrio, regrese y pactamos el precio, me ayuda a quitarme la casaca y se desvistió y se dejó el sostén pero le pedí de manera amable que se quite todo y accedió, me prendí como becerro, de esos senos, se me paro el maní, y ya el oral como que paso a segundo plano, se me subió en cowgirll pero la flaca brinca no lo menea rico, y le pedí misionero, visite de nuevo las ubres le pedí de perrito y ese culito me dió pena, la empine boca abajo tipo lo pose del papa, ahí me sadique pa terminar salió el chele 13. Higiene Personal: no le sentí olores raros pero ya sin ropita tenía un color chaufa que me bajo 14. Besos en la Boca: picos es querendona y pícara pero solo para encender 15. Precio: 40 por 15 a 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí/no/ casa Julia 17. Numero de Habitación: 30 scf 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: una pocilga 19. Puntaje de Atencion (0/10): es pícara le pongo por su actitud un 6/10 20. Comentarios Adicionales:ya todo está relatado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hablamos dejo una pic This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 2
Publicaciones recomendadas